¿Tony Stark está vivo?

En este nuevo adelanto, veremos a los líderes del grupo que son Capitan América y Tony Stark, IronMan, quienes limaron asperezas luego de una pelea que tuvieron en "Civil War".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En este nuevo adelanto, veremos a los líderes del grupo que son Capitan América y Tony Stark, IronMan, quienes limaron asperezas luego de una pelea que tuvieron en "Civil War".

¡El corazón se nos va salir! Marvel ha lanzado nuevas imágenes y micro clips donde se puede ver a algunos personajes de la película Avengers 4. En esta última entrega se revelará si los vengadores pueden destruir al malvado Thanos, recuperar las gemas del infinito y regresar a la vida al 50% del planeta.

En este nuevo adelanto, veremos a los líderes del grupo que son Capitan América y Tony Stark, IronMan, quienes limaron asperezas luego de una pelea que tuvieron en "Civil War". También aparece Thanos que parece que lo dejó vivir para que siga viviendo con el fracaso de no poder salvar a sus amigos.

Recordemos que el anterior trailer, que dura más o menos dos minutos, causó revuelo en todas las redes ya que muchos lo han compartido. No saben qué pasará después ya que con sus nuevos trajes, los Avengers esperan ganar la batalla que tendrán contra el padre de Gamora y Nébula después de haber acabado con la mitad del planeta.

Lo sorprendente, es que también estará Ant Man quien salió del mundo subatómico para poner unirse a sus amigos. Asimismo, la Viuda Negra convencerá a Ronin, que es Hawkeye, de que se una a ellas ya que su ayuda será vital para vencer al villano.

Recordemos que el recibió un daño por titán, así que ella tratará de revertir ese efecto y regrese al bando de los buenos. Aquí es donde aparece Capitana Marvel frente a Thor. Esta es la última película del mundo de Marvel y se estrenará el 26 de abril en todos los cines.

"Avengers: Endgame" es la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines el próximo 26 de abril, prometiendo superar lo hecho por "Avengers: Infinity: War", aseguran los directores y realizadores. Cada vez falta muy poco para saber el desenlace de esta historia.

De acuerdo con el portal AMC y posteriormente confirmando por Fandango, este film es el más largo de toda la era Marvel: 3 horas con 2 minutos, es decir, 182 minutos. Además, nos tienen una sinopsis que nos dejará con los pelos de punta y con ganas de más:

"El grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad del universo y quebró a los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a realizar una última defensa en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas".