Whatthegirl.com Lima Miércoles, 03 / Abr / 2019

¿Por qué sufro por mi ex?

De acuerdo con su estudio, las lágrimas que botas al llorar por él están combinadas con estrés, y esto ayuda a quemar calorías y por ende, a bajar esos kilos de más.

Bajar de peso: llorar por tu ex te ayuda a quemar calorías
¿Sabías que llorar por tu ex te ayuda a quemar calorías?

¿Quién iba a pensar un ex podía servir para lago útil? Pues esta noticia será la mejor que leas en el día. Seguro no me crees pero hay un estudio científico que lo avala ya que de acuerdo con su estudio las lágrimas que botas al llorar por él están combinadas con estrés, y esto ayuda a quemar calorías y por ende, a bajar esos kilos de más.

No seas de esas mujeres que creen que llorar es sinónimo de debilidad, al contrario, nos muestran que tenemos sentimientos verdaderos, así que deja que tus glándulas lagrimales fluyan como debe de ser y haz que solas hagan tu trabajo. No te sientas mal por hacerlo.

Según lo que se investigó en el St. Paul Ramsey Medical Center, se eliminan las hormonas que generan bastante estrés y estas son la prolactina, adrenocorticotrópica y leucina encefalina. Aquí el especialista explica la razón por la que llorar por tu ex trae beneficios:

"Al eliminar estas hormonas se reducen los niveles de cortisol, sustancia que favorece la retención de grasa en el organismo. Por eso cuando se llora se llega a un estado de ánimo más relajado y se evita el aumento de peso", ¿ahora sí estás convencida?

¿Qué quiere decir esto? Que si en algún momento te contienen en llorar, harás que las cosas sean efecto rebote, o sea, que sea al revés, en vez de bajar de peso, lo único que conseguirás es subir, ¿por qué? Porque no estás dejando que las hormonas se liberen como debería ser.

Esto no quiere decir que ahora vas a ponerte a pensar en tu ex y en las cosas que te hizo, tus lágrimas tienen que ser naturales, no forzadas. Solo funciona si sientes dolor, decepción y ganas de llorar en realidad, no vayas a buscar un película de perritos ni acercar la cebolla a tus ojos.

Así que mira tú, quién iba a pensar que un ex podía servirnos para algo ahora, así que si aún estás sensible por lo que te hizo ese humano, llora, y verás que en poco tiempo tendrás una actitud y cuerpo envidiable. Se arrepentirá de haberte dejado por equis motivos.

Ya saben chicas, pásenle esta nota a tus amigas o etiquétala en los comentarios para que vea que el innombrable puede ser de mucha ayuda.