Las cosas que dicen sobre el cabello y no son ciertas

Algunos mitos que nos han hecho creer sobre nuestro cabello no son tan ciertas como pensábamos, aquí te revelamos las cosas que no deberías tomar mucha importancia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunos mitos que nos han hecho creer sobre nuestro cabello no son tan ciertas como pensábamos, aquí te revelamos las cosas que no deberías tomar mucha importancia. 

Sabemos que cuando se trata de tener el cabello perfecto hacemos de todo por conseguirlo, muchas veces buscamos en Internet y encontramos muchos consejos, sobre lo que debemos y no debemos hacer con nuestra cabellera, pero resulta que muchos de ellos son solo mitos y hoy vamos a decirte cuales son:

1. Cortar el cabello cada cierto tiempo hace que crezca más rápido, eso es totalmente falso, pues el cortar tu cabello no hace que los folículos se aceleren, estos cortes solo son para darle un efecto visual mejor a tu cabello y además elimina el daño de las puntas.

2. Seguramente te han dicho que si te sacas una cana te saldrán tres más, tal vez un eres joven para que tengas estos pelos blancos, pero lo mejor es que no creas en lo que dicen.

3. Dicen que debes peinar tu cabello más de mil veces, no, tu cabello no necesita más de dos o tres cepilladas. Cuando salgas de la ducha solo debes utilizar una crema para peinar y una vez cuando seque tu cabello, deberás peinarlo suavemente.

4. Lavar tu cabello todos los días hará que se vea menos grasoso, es totalmente falso, esto dependerá del tipo de cuero cabelludo que tenga cada persona. Ya que hay algunas chicas que se levan el cabello Inter diario, dos veces a la semana o todos los días.

5. Solo debes usar el mismo shampoo siempre, esto es una de las frases más comunes, si te han dicho esto tenemos que confesarte que es totalmente falso, al contrario, puedes cambiar cada cierto tiempo en busca de un producto que sea mejor para tu cabello.

Ahora que sabes de estos mitos es importante que encuentres el cuidado especial para tu cabello para poder lucirlo, recuerda que no todas las chicas tienen el miso cabello, así que debes buscar productos que se adapten a las necesidades de tu melena, por ejemplo, si tienes el cabello reseco, si quieres apresurar el crecimiento de tu cabello, tener un mejor cuidado para el cabello tinturado o tal vez evitar el frizz. Recuerda que debes tener paciencia para tener los resultados que buscas.