Whatthegirl.com Lima Martes, 09 / Jul / 2019

¿Qué enfermedad tenía Cameron Boyce?

Cameron Boyce se fue demasiado pronto y ya es uno de los artistas más jóvenes en fallecer. Su futuro era prometedor pero esa extraña enfermedad acabó con sus sueños de un día para otro.

Esta es la extraña enfermedad que padecía Cameron Boyce
Esta es la extraña enfermedad que padecía Cameron Boyce

Desde que nos enteramos que Cameron Boyce había fallecido a los 20 años, todas nos preguntábamos qué pudo haberle pasado. En diversos medios se sabía que tenía una enfermedad pero no se sabía cual, además, sus familiares tampoco entraron en detalles. 

Lo único que dijo el portavoz de la familia, fue lo siguiente: "(Cameron falleció) debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron".

Claro, todos entendíamos que se había ido durmiendo pero cuál fue la causa exacta, queríamos saber el por qué. "Morir mientras dormía" no es algo que se vea todos los días y menos con alguien de su edad. Lo notábamos sano, lleno de vida y nunca mostró algún signo que nos indicara que estaba mal. 

Cameron se fue demasiado pronto y ya es uno de los artistas más jóvenes en fallecer. Su futuro era prometedor pero esa extraña enfermedad acabó con sus sueños de un día para otro. De acuerdo con el portal TMZ, los paramédicos llegaron a la casa del actor para reanimarlo, pero fue imposible. 

Algunos indican que Boyce sufría de epilepsia y que estaba mal medicado. Recordemos que en algunas notas hemos leído que convulsionó y si eso no se ve a tiempo, la persona puede ahogarse y morir al instante, así que esta enfermedad es la que dicen que tenía, pero la familia no ha confirmado esto. 

Hay otros que aseguran que tenía algo que afectaba a su sistema nervioso, esto le producía convulsiones agresivas y hasta perdía el conocimiento. Esto parece ser cierto ya que uno de sus familiares dijo que "falleció mientras dormía debido a una convulsión resultado de una enfermedad crónica por la que estaba siendo tratado desde hace tiempo".

No han querido dar detalles sobre la extraña enfermedad de Cameron, solo atinaron a comentar las consecuencias que tenía. El mundo de Disney llora la partida del actor juvenil y muchos de sus compañeros le dejaron mensajes de pésame tanto en sus redes sociales como a su familia.