Convierten a Keanu Reeves en príncipe de Disney

Al parecer este es el año del canadiense Keanu Reeves, muchas chicas han empezado a considerarlo como el hombre perfecto y hasta hicieron imágenes de cómo se vería si fuera un príncipe de Disney. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer este es el año del canadiense Keanu Reeves, muchas chicas han empezado a considerarlo como el hombre perfecto y hasta hicieron imágenes de cómo se vería si fuera un príncipe de Disney. 

El actor canadiense Keanu Reeves se ha convertido en la sensación del Internet, además de tener un gran talento y habernos conquistado con sus personajes en la pantalla grande, logró ganarse una popularidad increíble este 2019 tras hablar sobre su vida personal y realmente nos dimos cuenta que no la ha pasado muy bien como muchos pensábamos.

Keanu es llamado ahora ‘El novio del Internet’ ya que muchas personas, especialmente las mujeres se sienten atraídas por su historia, es tan perfecto que hasta el amor de las fans no tiene límites por él. Crystal.ro es una animadora que se dio el trabajo de convertir al actor canadiense en cada uno de los príncipes de Disney.

El resultado fue impresionante, en las imágenes podemos ver a Keanu Reeves posar a lado de las princesas de Disney como Pocahontas, Ariel, Blanca Nieves, La Cenicienta, Bella, Aurora, entre otras que ya conocemos. Las imágenes han logrado que los usuarios tengan expectativas en el canadiense, así que los fans del actor ya están exigiendo que Keanu sea el próximo en aparecer en el live action de los siguientes estrenos de Disney.

Ahora el actor se encuentra en cartelera con el regreso de 'John Wick 3', una de las cintas más esperadas y definitivamente ha dado mucho que hablar. Recordemos que en la primera entrega el personaje toma acción sobre la muerte de su perro que fue uno de los regalos de su novia antes de morir, así que va en venganza.

Lo increíble de esta cinta es la transformación del personaje, pues en un comienzo mucho pensaron que John era un simplón, pero en esta tercera entrega John Wick regresa de nuevo, pero con una recompensa que está sobre su cabeza. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, John Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.

John estará controlado por todos los ojos de la ciudad, disfrazados de ambulantes, vagabundos y otros, Wick tendrá que vencer todos los limites de la lógica.

Finalmente, ustedes que opinan, ¿ven a Keanu Reeves como un personaje de Disney? De acuerdo a las imágenes que les compartiremos nuestro punto de vista es que sería un buen príncipe, además de guapo, sabemos que salvaría a su princesa de todo.