¿Habrá película de Hércules?

Cada vez los rumores son más fuertes, pues se dice que próximamente, Disney estaría lanzando el live action de la película 'Hecules' y ahora se dio a conocer a los posibles actores. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada vez los rumores son más fuertes, pues se dice que próximamente, Disney estaría lanzando el live action de la película 'Hecules' y ahora se dio a conocer a los posibles actores. 

Disney nos viene sorprendiendo desde ya hace mucho con los remakes de las historias de princesas que alguna vez vimos cuando éramos pequeñas. Hace poco estreno ‘Aladdín’ y fue todo un éxito en las pantallas grandes, a pesar de que en un comienzo muchos creían que no sería de su agrado, terminó siendo una de las más vistas dentro de su semana de estreno.

Esta vez, se ha escuchado con más fuerzas los rumores de que Disney podría lanzar el live action de ‘Hércules’ y también se dio a conocer los nombres de los posibles actores que estarían en esta cinta.

Esta noticia se dio a conocer a través de la red social de Twitter, como sabemos es uno de los medios donde las personas se enteran de las noticias antes que los demás, así que muchos fans de Disney han reposteado publicaciones donde se anuncia que habrá un live action sobre la historia de Hércules y Megara.

De acuerdo a estos rumores, el cast para este remake estaría compuesto por los siguientes actores, estamos seguros que te sorprenderás. Alexander Ludwig, el actor canadiense es conocido por participar en la saga de ‘Juegos del Hambre’ y esta vez tendrá el papel protagónico, junto a Amber Heard que dará vida a Megara.

Uno que llamó mucho la atención fue la participación de Benedict Cumberbatch más conocido por su papel de ‘Doctor Straange’ en la saga de Avengers, esta vez el actor dará vida a Hades, el villano de la película animada.

@GabyMeza8

Algunos rumores aseguran ...

Ver tweet completo

Hasta el momento Disney no se pronunciado a cerca de estos rumores, pero tampoco podemos descartar la posibilidad de hacer este remake, recordemos que ya vienen estrenando varias como ‘La Bella y La Bestia’ , ‘Dumbo’, Aladdín’ y próximamente estará llegando ‘El Rey León’ a las salas de cine.

Este último film ha causado mucha sensación en redes sociales, al parecer es una de las favoritas de muchos jóvenes, los avances que han salido en Youtube y que han sido publicadas en sus redes sociales, han conmocionado a miles de usuarios dejándoles con una increíble expectativa sobre la película que verán muy pronto.