¿Cuándo se estrena el live action de 'Mulan'?

Disney no ha querido esperar más tiempo y este ultimo domingo estrenó el primer teaser oficial del live action de 'Mulán', al parecer esta nueva versión nos dejará completamente sorprendidos. 

 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney no ha querido esperar más tiempo y este ultimo domingo estrenó el primer teaser oficial del live action de 'Mulán', al parecer esta nueva versión nos dejará completamente sorprendidos. 

 

Este año Disney nos ha sorprendido con muchos de sus remakes de los clásicos cuentos, una de las películas que también estaba confirmada para un posible es ‘Mulán’ pero al parecer ya no es solo un rumor ya que el pasado domingo Disney acaba de compartir el primer teaser oficial del live action de la película animada, donde la protagonista es la actriz Liu Yifei.

La película se estrenará el próximo 26 de marzo del 2020 y está dirigido por Niki Caro, lo que muchos no saben es que también tendrá algunos cambios, por ejemplo, se dice que en esta nueva versión no aparecerá ‘Li Sgang’ quien es el interés amoroso de Mulán, así mismo tampoco veremos a Mushu el dragón guardián y por último, el grillo Cri-Kee, pues se dice que estos dos últimos personajes serían reemplazados por un ave fénix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disney’s #Mulan, in theaters March 27, 2020.

A post shared by Mulan (@mulan) on

En este adelanto que dura 1 minuto con 28 segundos podemos ver que Mulán se niega a ser esposa de alguien, pues ella prefiere ir a la guerra a defender el honor de su hogar y a China de la invasión de los Hunos. Por más de que intentan que Mulán sea una buena esposa, ella misma aclara en el teaser que su destino es otro: “Es mi deber pelear”.

Mulán es una de las películas más antiguas que ha roto con los estereotipos de las princesas de Disney, se dice mucho que es uno de los films que trata de enfocar a la mujer y empoderarlas.

Hoy en día las chicas se han declarado fanáticas de esta película por el mensaje que transmite y claramente se han quedado fascinadas con el poema convertido en leyenda el cual cuenta la historia real de una heroína de la china de los siglos V y VI.

Por otro lado, también podremos ver a los siguientes actores: Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li. Tood parece indicar que será una de las películas más taquilleras en el 2020, por el momento solo nos queda esperar unos cuantos meses, además durante el tiempo que falta estamos seguros que veremos más adelantos de la película, así que estén atentos.