¿Cómo saber si estoy embarazada? Estos 4 test caseros te ayudarán

No te fallarán, así que si sospechas que estás embarazada, prueba con uno de estos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No te fallarán, así que si sospechas que estás embarazada, prueba con uno de estos.

Cuando una mujer tiene relaciones íntimas sin protección, es muy probable que quede embarazada. Aunque si se han fijado en su calendario y estaban en los días infértiles, eso no te garantiza que no haya fecundación.

Aunque el método con 99% de probabilidades de que no suceda un embarazo no deseado es el preservativo, las mujeres ni los hombres lo usamos ya que uno prefiere que sea piel con piel.

La de orina tiene componentes que pueden variar al momento de hacerte esa prueba, por eso, si quieres estar más segura, es mejor realizarte un análisis de sangre. Ahí sí sabrás si estás o no embarazada

Las pruebas sirven para descartar o confirmar si existe uno. La más efectiva es la de sangre, sin embargo, no todas cuentan con dinero para realizarse dicho test.

Por eso, las prueba caseras serán el mejor aliado para ti. Ojo, estos test te darán solo una noción, lo ideal es que acudas a un hospital o clínica y te hagas un examen.

Gracias a algunos alimentos que tenemos en casa, sabrás si es positivo o negativo. No te fallarán, así que si sospechas que estás embarazada, prueba con uno de estos:

 

 

1. Aceite

Orina en un recipiente y agrégale un chorro de aceite. Si se forma una sola gota, es porque es positivo, si se divide en varias burbujitas, es negativo.

 

 

2. Orina

Es la más común de todas pero sí es efectiva. En un frasco limpio y seco, pon un poco de orina. Luego, ponlo en la refrigeradora por un par de horas. Si hay espuma blanca flotando en el vaso, es positivo. Si hay partículas blancas quedan en el fondo, es negativo.

 

 

3. Cloro

Orina en un recipiente y vierte un chorro de cloro. Si cambia el color y se forma espuma en la parte de arriba, es positivo. Si ves que el color es el mismo y todo está igual, es negativo.

 

 

4. Pasta de dientes

En un recipiente, pon un poco de pasta dental y añádele unas gotas de orina. Ojo, esta tiene que ser la de la mañana, es decir, en ayunas. Si notas que burbujea la pasta y se torna de color medio azul, estás embarazada. Si no hay ningún cambio, es negativo.

 

 

#analisisdeorina #puesestabacojonudo #mamamolona

A post shared by puesestabacojonudo (@puesestabacojonudo) on