¿El Eclipse solar hará que baje de peso?

El Eclipse solar del 02 de julio hará que bajemos de peso, ¿puedes creerlo? Eso no es todo, también aumentaremos en tamaño.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El Eclipse solar del 02 de julio hará que bajemos de peso, ¿puedes creerlo? Eso no es todo, también aumentaremos en tamaño.

El día de hoy, 02 de julio, seremos testigos de uno de los fenómenos naturales más lindos que podría pasar: el Eclipse solar. Estro trae consigo muchos cambios en cuanto a las personas, puede ser por tu signo del zodiaco o quizá por el comportamiento que tienes con la naturaleza. 

Sin embargo, debes tener en cuenta que no solo afecta a los humanos, también a los animales. Los efectos que tiene en los seres vivos es verdaderamente impresionante y puede causar actitudes distintas en todos así que es mejor que protejas a los que tienes en casa. 

Aún no se ha comprobado qué podría pasarles pero más vale estar precavidos. No obstante, no creas que todo será malo porque les tengo un notición: el Eclipse solar hará que bajemos de peso, ¿puedes creerlo? Eso no es todo, también aumentaremos en tamaño.

Estos fenómenos naturales se dan cada tres años y en el 2017, muchas personas aseguraron haber bajado medio kilo después del eclipse. De acuerdo con los expertos de la NASA, esto sucede por algo gravitacional que se produce por este proceso natural. 

Durante ese eclipse de ese año, la Tierra se mantuvo a 151.4 millones de kilómetros del Sol, y la Luna estuvo ubicada a 365.649 km de la Tierra. Si nos adentramos a la Ley de Gravitación de Newton y viendo esta distancia, se puede decir que las personas sí bajarán de peso. 

Por ejemplo, una mujer que pese 80 kg, puede quemar 0,48 calorías, aunque debes tener en cuenta que esto depende de cada persona. Además, en ese fenómeno del 2017, la Tierra se levantó en unos 40 milímetros, así que esto también nos aumenta la estatura. 

Para el día de hoy, 02 de julio del 2019, se espera que varios puedan bajar de peso y ser más altos al mismo tiempo, ¿tú que crees? 

Eclipse solar en Latinoamérica 

1. Perú: se verá entre las 14 y 15 horas. El momento ideal será a las 14:22.

2. Chile: el eclipse se notará de manera total en Atacama y Coquimbo. En Santiago llegará a las 16:37. 

3. Argentina: las 6 provincias que serán las afortunados: San Juan, La Rioja, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. 17:42 es la hora fija. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 21 / 2024
¿Un baño a diario me hace daño?

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com