¿Cómo saber si puedo quedar embrazada?

Conoce algunas señales que indican que eres una mujer demasiado fértil, en caso estés planeando o no tener un hijo, deberías conocer un poco más y tomar tus precusiones. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce algunas señales que indican que eres una mujer demasiado fértil, en caso estés planeando o no tener un hijo, deberías conocer un poco más y tomar tus precusiones. 

Hoy en día muchos jóvenes llevan una vida sexual activa desde temprana edad, pero en ocasiones no saben cómo cuidarse y protegerse, la falta de conocimiento hace que estos jóvenes se conviertan en padres a temprana edad.

Es por esa razón que en esta ocasión queremos compartir con ustedes algunas señales que deben tener en cuenta y saber en qué momento una mujer es extremadamente fértil. En caso seas una de las chicas que no desea tener hijos por el momento, deberás prestar atención a estas señales que tu cuerpo emana, ya que eres más propensa a quedar embarazada.

A principios de los 20 años: De acuerdo a especialistas indican que la mayor concentración de fertilidad se da a partir de los 20 años hasta los 24, sin embargo, en ocasiones esto varias de acuerdo a cada mujer.

Periodos regulares: En este caso lo correcto sería que la gran mayoría tenga un periodo regular, pero ocurre lo contrario. Si tienes un periodo regular es signo de buena fertilidad.

Síndrome premenstrual: Que tu cuerpo experimente algunos cambios y dolores es normal y son significado que tu cuerpo está funcionando a la perfección, esto aumentará debido a que te encuentras en los días más fértiles.

Moco cervical: El doctor Aaron Styker indica lo siguiente: “hay una creencia común entre muchas mujeres que el aumento del moco cervical durante el ciclo menstrual son signos de fertilidad normal o hiperfertilidad, pero no hay síntomas que permitan diferenciar esto”

Genética: Muchas mujeres se guían por la facilidad o dificultad de sus familiares al momento de concebir, pero honestamente es imposible determinar el nivel de fertilidad de acuerdo a un historial familiar.

Sin Bochornos frecuentes: Si eres de las chicas que siente bochornos constantemente entonces significa que tienes niveles más bajo de lo normal en fertilidad, de lo contrario podrías estar en un momento perfecto para quedar embarazada.

Influyes en el ciclo de otras chicas: Las feromonas causa que las mujeres que se ven contantemente terminen regulando en el mismo tiempo, si eres la persona que afecta el ciclo de las otras mujeres entones significa que eres bastante fértil, así que es mejor que tengas cuidado.