Este es el secreto para bajar de peso rápidamente

Si deseas tener el peso ideal, lo mejor que puedes hacer es comer lento, según los expertos de la Universidad de Kyushu en Fukuoka - Japón.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si deseas tener el peso ideal, lo mejor que puedes hacer es comer lento, según los expertos de la Universidad de Kyushu en Fukuoka - Japón.

Una buena alimentación ayudará a que tu sistema digestivo funcione correctamente. Además, eso te asegura que la grasa que consumas, no se acumule en diferentes partes del cuerpo.

Si deseas tener el peso ideal, lo mejor que puedes hacer es comer lento. Según los expertos de la Universidad de Kyushu en Fukuoka - Japón, dicen que debemos tomarnos nuestro tiempo para saborear nuestras comidas:

 

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que debes hacer para comer menos y vivir mejor

 

 

“Los cambios en los hábitos alimenticios pueden afectar a la obesidad, el índice de masa corporal (IMC) y el perímetro de cadera. Así, las intervenciones dirigidas a disminuir la velocidad con la que se come pueden resultar efectivas a la hora de prevenir la obesidad y sus riesgos asociados para la salud”.

Adultos diagnosticados con diabetes fueron estudiados por cinco años y también se revisó sus hábitos alimenticios. Señalaron que el proceso de digestión recién empieza cuando uno mastica.

 

 

PUEDES VER: Esto debes hacer para comenzar una dieta y no dejarla

 

Llegaron a la conclusión de que las personas que comían a un ritmo ‘normal’, tenía un 29% de probabilidades de no ser obesos.

“Comer rápido se asoció con un deterioro en la tolerancia a la glucosa y con el desarrollo de resistencia a la insulina. Esto probablemente ocurre porque las personas que comen rápido tardan más tiempo en sentirse saciadas. Una sensación de llenado que se alcanzaría más rápidamente en los comedores más lentos, lo que ayudaría a frenar su consumo de calorías”.