Si quieres bajar de peso, evita comer estos 4 alimentos antes de dormir
Esto significa que debes desayunar bien, comer una fruta en media mañana, almorzar, un snack a media tarde y cenar algo ligero.
Esto significa que debes desayunar bien, comer una fruta en media mañana, almorzar, un snack a media tarde y cenar algo ligero.
La cena es igual de importante que el desayuno, sin embargo, no debes comer lo mismo de la mañana en la noche. Si estás haciendo dieta, lo ideal es que comas 5 veces al día.
Esto significa que debes desayunar bien, comer una fruta en media mañana, almorzar, un snack a media tarde y cenar algo ligero. Para que lleves tu dieta bien balanceada, te diré qué alimentos no debes consumir antes de dormir:
1. Picante
En la noche, la digestión es más lenta porque no estás en actividad, por eso, comer picante hará que tu estómago se hinche y te haga sentir pesada.
2. Grasa
Comerlo en la cena hará que se demore en digerir. Al no hacerlo, se acumulará en diferentes partes del cuerpo saliendo esos rollitos que no deseamos.
PUEDES VER: Dieta del vino: Baja hasta seis kilos en un mes
3. Lácteos
Este alimento a pesar de ser bueno consumirlo en el desayuno, hacerlo en la noche no es recomendable ya que produce muchos gases e hinchazón abdominal.
4. Carbohidratos
Comerlos de noche hará que se acumule la grasa en la barriga. Además, está lleno de calorías.