Esto es lo que debes consumir para prevenir la aparición de estrías. Toma nota

Los especialistas aseguran que otro punto importante para eliminarlas o que no aparezcan, es la alimentación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los especialistas aseguran que otro punto importante para eliminarlas o que no aparezcan, es la alimentación.

Cuando una mujer está en la dulce espera, en lo primera que piensa es “¿Cómo quedará mi barriga después de que nazca mi bebé?” Pues lo más lógico es que te salgan estrías.

Ocho de cada diez mujeres tienen estrías, ya sea producto del sobrepeso o del embarazo, así que no te debes de sentir mal o acomplejada por tenerlo, porque son más comunes de lo que creemos.

Esto se debe a que la piel se estira más de lo normal para que el niño o niña tenga el espacio suficiente para que pueda desenvolverse en el vientre de su mamá.

Si estás en los primeros meses de embarazo, ya debería estar cuidándote de las estrías. Hay miles de cremas que te ayudarán, también debes tomar en cuenta que los alimentos que consumas ayudan a prevenir la aparición de estas.

“Las estrías del embarazo pueden aparecer por el aumento de peso, por un aumento de la producción de estrógenos o por la afectación en la formación normal de colágeno. Pero también hay un factor muy condicionante que es el factor hereditario”, dicen los especialistas.

Además, aseguran que otro punto importante para eliminarlas o que no aparezcan, es la alimentación. Por eso aquí te diré cómo puedes prevenir las estrías de una manera muy fácil:

 

1. Verduras verdes

Necesitas mucha vitamina A para que la piel se encuentre bastante hidratada como el brócoli, espinacas, lechugas, y más.

 

2. Alimentos ricos en vitamina E

Esto ayuda a que mantengas tu piel, puedes encontrarla en la yema del huevo, cereales, frutos secos y pescado.

 

3. Cítricos

Es una gran fuente de colágeno, lo encuentras mayormente en las naranjas, mandarinas, limón y kiwi.

 

4. Zinc

Los alimentos que contienen Zinc son la calabaza, cacao en polvo y los cereales integrales como el arroz o el pan.

 

5. Legumbres

Debes de consumir menestras para que a tu piel no le falte magnesio. Las lentejas, garbanzos, arverja partida, pallares y demás legumbres le darán a tu piel colágeno.

 

6. Frutos secos

Este alimento es la fuente de la juventud ya que aparte de ayudarte a desaparecer las estrías, te brinda grasas naturales que serán bien recibidas por tu cuerpo.  

 

 

 

Por qué comer ensaladas antes de tu comida fuerte ?. . Estamos hechos para comer cosas que la tierra nos da, comida viva llena de nutrientes!. . Pero además, comer verduras crudas en tu ensalada diaria tiene muchos beneficios:. . ??Te ayudará a comer menos. Las propiedades saciantes de las ensaladas es la característica principal, ya que si las consumes antes de la comida principal, como por ejemplo pastas etc comerás menos. Los vegetales, frutas, cereales integrales o legumbres tienen un alto contenido en fibra; sustancia que tarda más en ser digerida y evitará que comas más en tu comida principal. ??Te ayudará a quemar grasas más rápido. Tanto sus antioxidantes como la fibra ayudan a quemar grasas más rápido. ¿Cómo? Los antioxidantes acelera la entrada de grasas para su combustión, mientras que la fibra, retarda la absorción de glucosa por lo tanto el cuerpo necesita utilizar el tejido graso para obtener energía. . ADEMÁS.... . ??Tienen un alto contenido en fibra. ??y muy pocas calorías. Recuerda que para obtener todas las propiedades de las ensaladas, debes utilizar aderezos hechos en casa por ejemplo de limón con aceite de oliva, ajo y sal o vinagre de manzana etc. . #salad #ensalada #veggies #vegetalesfrescos #vegetales #snacks #healthykids #niñossaludables #salud #desayunosaludables #desayuno #breakfast #niñosfelices #multitaskmom #healthylifestyle #healthcoach #green #vidasaludable #mamasaludable #healthymom #realfood #veganrecipes #vegan #raw #veganos #vegetarianos #soysaludable #verdeeu #verdeeucaliptomty

A post shared by Verde Eu (@verdeeu) on