Esto le pasa a tu cuerpo cuando consumes alcohol y tienes intimidad

Cualquier trago que contenga así sea el más mínimo grado de alcohol, estimula a las personas a tener relaciones.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cualquier trago que contenga así sea el más mínimo grado de alcohol, estimula a las personas a tener relaciones.

Cuando una es joven, quiere vivir la vida loca con sus amistades. Al ir a una fiesta, nunca faltan los tragos y es que es casi imposible que una no sienta que se puede divertir sin alcohol.

Sin embargo, tomar hace que aumente tus ganas de tener relaciones y un estudio científico llegó a la conclusión de que muchas chicas lo consumen para mejorar su actividad con su pareja.

Los hombres no se escapan de esta investigación ya que el 35% de los encuestados afirmaron que necesitan de un poco de alcohol para que les funcione su miembro viril.

Cualquier trago que contenga así sea el más mínimo grado de alcohol, estimula a las personas a tener relaciones. Algunos estudios dicen que a los hombres les es difícil que ocurra la erección, sin embargo, no hay prueba de ello.

En las mujeres, aumenta la lubricación en su zona íntima y eso hace que sientas más estímulo a la hora de tener relaciones.

De acuerdo con el encargado de este estudio, asegura que "en general, el alcohol es la sustancia más utilizada por los jóvenes para facilitar un encuentro sexual".

De igual manera sucede con las personas que consumen otro tipo de sustancias, es decir, también pueden sentir placer: "Es más probable que la cocaína o la marihuana se usen para aumentar las sensaciones y el placer sexual".

Los investigadores se han dado cuenta que los jóvenes, al estar bajo los efectos del alcohol, tienden a tener relaciones sin protección aumentando así la tasa de embarazos no deseados.

Además, el riesgo de contraer infecciones y enfermedades de trasmisión sexual, también crece. Los científicos aseguran que al consumir alcohol, nuestro sistema nervioso se sensibiliza.

Es así como sentimos más las emociones y llevamos esos estímulos al cerebro. Si bien tomar ayuda a mejorar tu actividad en la intimidad, debes recordar que no es seguro hacerlo bajo sus efectos.

Si el hombre es el que bebe seguido, es muy probable que tenga problemas en su miembro más adelante ya que disminuirá su funcionamiento, es decir, padecerá de disfunción eréctil.

Al sentirse así, no querrá que su pareja quiera verlo en ese estado. Lo contrario sucede con la mujer, a nosotras nos aumenta el placer.

 

 

Está noche se habré el tequila #defendiendoeltitulo #amigos #sexoyalcohol

A post shared by p4uch (@p4uch) on