Estas son las razones por las que autosatisfacerte es bueno para tu salud

La autosatisfacción en las mujeres es lo mismo que en los hombres, solo que nosotras no lo vemos solo por el lado del placer, sino del bienestar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La autosatisfacción en las mujeres es lo mismo que en los hombres, solo que nosotras no lo vemos solo por el lado del placer, sino del bienestar.

¿Quién dice que las mujeres no podemos hacerlo? ¡Claro que sí! Este tema ha sido siempre un tabú en las conversaciones ya que decirlo a viva voz nos hace ver como algo malo.

Cuando una está en grupo de amigas piensa que puede abrirse a ellas y contar sus intimidades, sin embargo, nos avergüenza un poco ya que son temas delicados.

La autosatisfacción en las mujeres es lo mismo que en los hombres, solo que nosotras no lo vemos solo por el lado del placer, sino que bienestar por dentro y por fuera.

Ellos lo hacen viendo películas para adultos, y de seguro que muchas mujeres negarán que han visto uno de estos vídeos, pero, según la encuesta realizada por una página web de este tipo, las chicas son las que más entraron a ver desde su celular.

Practicarlo no te dañará tu zona íntima si se hace con cuidado. Muchas tienen miedo de que pueda haber efectos secundarios, pero tranquila, no hay investigaciones sobre esto, así que disfrútalo.

Si eres de las chicas que aún no lo ha hecho, te daré algunas razones por las que deberías:

 

 

1. Dormir mejor

Cuando llegas al clímax, es decir, a tu punto máximo de placer, y te sientes somnolienta, es porque has hecho un buen trabajo. Esto sucede gracias a que tu cuerpo se relaja y se sentirá satisfecho. Dormirás como un bebé.

 

 

2. No hay riesgo de embarazo

Muchas chicas me han escrito pidiéndome consejos sobre si este tipo de práctica contribuye al embarazo. La respuesta es no. El embarazo solo se produce con un espermatozoide y un óvulo, así que no te preocupes.

 

 

3. Comodidad

Autosatisfacerte te ayudará a conocer mejor tu cuerpo, te hará sentir más libre ya que hacerlo es algo normal y te sentirás cómoda contigo misma.

 

 

4. Mejora tu vida íntima

Al experimentar tu cuerpo, ya sabes cuáles son los puntos en los que sientes más placer, así que si pasas una noche con tu pareja, puedes indicarle cómo debe hacerlo para llegar al clímax.

 

 

5. Reduce el apetito

Si has estado un tiempo sin comer y te das placer, esto liberará oxitocina así que reducirá la ansiedad que tengas.

 

 

#masturbacionfemenina Es la fuente del 80% de los orgasmos en la mujer. El #orgasmo es el mejor #relajantemuscular. “Tranquiliza y da placer, y por si eso fuera poco, es natural, ecológico, gratis y siempre se tiene a mano”. La #masturbación además, tiene un beneficio indirecto. “Refuerzan la musculatura del #suelopélvico, de forma que previenen la perdida de orina, y al reducir las posibilidades de #incontinenciaurinaria se producen menos infecciones urinarias. Ademas de la masturbación los ejercicios de Kegel ayudan a fortificar el suelo pelvico, otro efecto tiene sobre las #reglasdolorosas. Hay mujeres que han aprendido a combatir la #dismenorrea precisamente masturbándose inmediatamente antes y durante la regla. Dado que el orgasmo facilita las #contraccionesúterinas, las molestias disminuyen. #ayuda #preguntas #masturbación #ejerciciosdekegel #incontinenciaurinaria #infecciones #mujer #women #satisfacción #bienestar #infeccionurinaria

A post shared by Dr. Galindo (@ginecologo_galindo) on

 

 

Nunca. ?? #hipersensual #love #masturbacionfemenina #lifestyle #frases #mujer

A post shared by Hiper Sensual (@hipersensual) on