¿Cómo se usan las toallas femeninas?

Conoce los errores que has estado cometiendo con tus toallas femeninas, aquí te explicamos lo que no deberías hacer en adelante. ¡Sigue los consejos! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce los errores que has estado cometiendo con tus toallas femeninas, aquí te explicamos lo que no deberías hacer en adelante. ¡Sigue los consejos! 

¡Qué complicado es ser mujer! Estamos seguras que hemos escuchado esta frase salir de la boda de nuestras amigas o tal vez nosotras mismas la repetimos constantemente. Una de las peores cosas que nos puede pasar es el periodo menstrual, pues cada mes tenemos que estar usando las toallas femeninas que no son para nada cómodas y siempre estamos con el temor de no mancharnos la ropa.

Usar estas toallas puede parecer sencillo, solo colocar en la prenda intima, guardarlo en algún lugar “seguro” y ya, pero es posible que estés cometiendo algunos errores que puede perjudicar tu salud. Aquí te mencionamos algunas cosas que deberías evitar hacer.

1. Elegir la toalla equivocada: Una de las razones por las que no te sientes cómoda con tu toalla higiénica es porque no estás eligiendo la correcta, para esto es importante que primero conozcas el flujo de tu periodo y tenerlo en cuenta al momento de comprar tus toallas femeninas.

2. Abrir el empaque antes de tiempo: Si compras por paquetes te recomendamos que al abrirlo puedas volver a sellarlo con ayuda de un gancho, otra opción que te recomendamos es colocar cada uno de las toallas dentro de un cajón y mantenerlas seguras. Evita abrir cada empaque ya que al dejarlas semi abiertas se pueden contaminar y llenar de bacterias que pueden infectar tus partes íntimas.

3. Tener las manos sucias: Es importante que laves tus manos antes y después de cambiarte la toalla, pues podrías causar alguna infección es esta zona que es muy delicada.

4. No cambiar muy seguido: Este punto es muy importante ya que al usarla por mucho tiempo podría causar olores muy fuertes que solo te dejaran en situaciones muy comprometedoras. Además, al no hacerlo también podrías sentirte acalorada e incómoda, hasta puedes contraer una infección.

5. Dejarlas en el baño: A pesar de que estén empaquetas, dejarlas en el baño solo causar de que se llenen de bacterias y hongos producidos por el calor y la humedad en esta zona de la casa. Es mejor tenerlas guardadas en tu habitación como ya lo mencionamos en los puntos anteriores.