Utilizar excesivamente el móvil hará que tu belleza se arruine

Utilizar el celular hará que tu belleza se vaya porque trae consigo diversos problemas como la luz azul que hacen que tu brillo se pierda. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Utilizar el celular hará que tu belleza se vaya porque trae consigo diversos problemas como la luz azul que hacen que tu brillo se pierda. 

¿Has escuchado el dicho: 'Todo en exceso es malo'? Pues la verdad es que tiene muchísima razón. Después de leer esta nota no querrás agarrar tu celular a cada rato.

Lo que pasa, es que hay estudios recientes que han dado con la conclusión de que utilizar el móvil de manera constante hace que tu belleza se arruine. 

¡Sí, así como lo lees! Sé que te sonará gracioso, pero es la verdad. Además, hay estudios científicos que avalan lo que te estoy contando. 

De acuerdo con la investigación que se realizó por Merz Aesthetics, ha necesitado de más de 5 mil personas para llegar a un resultado. 

Los voluntarios que no pasaban de los 35 años, utilizaban su móvil y lo mira con el ceño fruncido, ¿no te ha pasado? Seguro estás leyendo esto como lo estoy describiendo. 

¡He ahí el problema! Es por eso que aquí te diré algunas de las cosas que provoca usar el teléfono celular en exceso

1. Arrugas 

Comúnmente, todo el mundo tiene la mala costumbre de fruncir el ceño cuando estamos concentrados en algo. Esto se debe a que eso nos da mayor enfoque y visión de lo que estamos haciendo. 

Por eso, si dejas tu celular a un lado y no le prestas atención durante unas horas, es probable que las arrugas no aparezcan tan temprano. Todo depende de ti. 

2. Pérdida de visión 

También puede tener impacto en el estado de ánimo, e incluso el exceso de exposición a esta luz azul que emiten los móviles pueden causar daño en la retina e incluso degeneración macular perdiendo nitidez en la vista y aumentando la visión borrosa.

3. Flacidez 

Tu cara se tornará muy flácida luego de estar mirando el celular a cada rato para bajo. Seguro te preguntarás ¿por qué me pasó esto? Pues ya sabes la razón. 

Además, trae consigo la mala postura ya que estarás acostumbrándote a tener el cuello mirando para abajo. 

4. Estrés 

Esto tiene que ver mucho con los celulares ya que estar pegada a las redes sociales hace que veamos algo que nos enoje o nos emocione. El estrés viene con nosotros como una mochila que llevamos cargando siempre, depende de nosotros si lo soltamos. 

Toma el celular como un hobbie, ya que si se queda en adicción puede ocasionarte varios problemas.