Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Doublicat: la aplicación que te permite cambiar tu rostro por la de un famoso

Gracias al Deepfake, la aplicación te permite ser por un momento como Leonardo DiCaprio, Beyoncé, entre otros.

Cómo usar Doublicat y ser toda una celebridad en redes. Foto: Pexels
Cómo usar Doublicat y ser toda una celebridad en redes. Foto: Pexels

Gracias al Deepfake, la aplicación te permite ser por un momento como Leonardo DiCaprio, Beyoncé, entre otros.

Cada vez son más las aplicaciones que usan la tecnología Deepfake, la cual permite cambiar tu rostro por el de alguien más. Una de las aplicaciones más famosas es, sin duda, FaceApp, pero debido a sus problemas de seguridad, los usuarios poco a poco han buscado otro tipo de alternativas para pasar el rato.

A través de Tik Tok, la plataforma musical que ha tenido un gran auge gracias a la cuarentena, se ha vuelto viral la aplicación Doublicat, la cual se destina a poder cambiar tu rostro por el de un famoso como son Leonardo DiCaprio, Beyoncé, entre otros, teniendo incluso, su propio challenge.

Esta app te permitirá hacer el face swap cambio de rostro con alguno de los famosos que aparecen en su galería. Cabe destacar que su uso es bastante sencillo y lo mejor de todo, es que lo puedes descargar gratuitamente.

Cómo usar Doublicat y ser toda una celebridad en redes. Foto: Doublicat
Cómo usar Doublicat y ser toda una celebridad en redes. Foto: Doublicat

Lo único que debes hacer es descargarlo desde tu teléfono Android o iOS. Una vez instalado en tu dispositivo, lo primero que tendrás que hacer es tomarte una selfie. Ten en cuenta que la foto debe ser bastante buena y tener buena iluminación para que se pueda ver tu rostro completo, de todas formas, la app te informará si la imagen es buena o aceptable para ser usada.

Luego de ello, la plataforma te dejará escoger en su galería un sinfín de imágenes y videos donde vas a poder intercambiar rostros con tus famosos favoritos, incluso, hay una sección de GIFs para que hagas mucho más divertido tu face swap y ser parte de una película o videoclip musical.

Finalmente, espera solo unos minutos para que la app haga su trabajo y listo, ya eres el Joker, Britney Spears, entre otros personajes famosos del espectáculo.

¿Se puede compartir en redes sociales? Sí, esta app también te permite compartir el trabajo final con tus contactos y tus redes sociales.

Por otro lado, en el tema de la seguridad, la aplicación manifestó que los únicos datos que toman y procesan es la foto que tú te tomas luego de acceder a la cámara desde la plataforma. Asimismo, señalaron que esto no es compartido con terceros y la imagen no permanece más de 24 horas luego de su creación en la base de datos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com