Whatthegirl.com Lima Miércoles, 15 / Ene / 2020

10 motivos por los que amas tener un hermano

Los hermanos son nuestros cómplices de vida, pero sobre todo nuestros mejores amigos.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener un hermano, no importa si es menor o mayor, es la mejor herencia que nuestros padres nos pudieron dar. Aunque al principio no todo haya sido color de rosa, tu hermano se vuelve en el hombre más importante de tu vida. Aquel que nunca te dejará sola y sabrá perfectamente cuando alguien no es bueno para ti. Por eso, te brindamos 10 motivos por lo que las chicas amamos tener un hermano.

  1. No importan tus defectos, siempre te amará: A pesar del bullying que tu hermano te haga, sabes que él siempre te amará con cada una de tus imperfecciones. No importa lo berrinchuda o engreída que seas, él siempre estará ahí para ti.
  2. Es tu principal apoyo: Cuando los demás se hayan ido, tu hermano no lo hará. No hay nada más bonito para los padres que ver a sus hijos apoyarse mutuamente y conviviendo unidos. Amar a nuestro hermano es la mejor manera de retribuir el amor de nuestros progenitores.
  3. Con ellos, aprendemos sobre el trabajo en equipo: Trabajar en equipo con nuestro hermano para llegar al objetivo, nos puede traer más satisfacción de la que creíamos, aunque no sea una tarea fácil. Si podemos soportarlos, ningún trabajo grupal en la escuela se nos hará complicado.
  4. Siempre tendrás quién te escuche: Las discreciones entre hermanos quedan de lado cuando estos son muy unidos. Cada historia que tengas que contar, tu hermano estará ahí para escucharla. Incluso hablarán en códigos, algo que otros no podrán descifrar.
  5. Tendrás un guardaespaldas siempre: No importa si es una pelea o no sabes cómo quitarte a alguien de encima, tu hermano siempre estará listo para defenderte en todo momento. Será tu caballero de armadura brillante.
  6. Las risas nunca faltarán: La edad es lo de menos, siempre habrá algún motivo para sonreír. Con él puedes compartir cosas divertidas y serán libres de reír a carcajadas sin importar si al resto le parece gracioso o no.
  7. Es una tumba: Todas tenemos momentos vergonzosos que nos cuesta contarle a los demás pero que nuestro hermano conoce. A pesar de que se burle a más no poder, él nunca te expondrá. Guardará tus secretos bajo siete llaves.
  8. ¿Sola? Jamás: Cuando los demás no estén, tu hermano seguirá ahí para ti. Cuando salgas de la escuela o del trabajo, tu hermano es el que te esperará para cenar o hacer algo divertido juntos. Con él no hay pierde.
  9. Aprenderás a ser paciente. La personalidad de tu hermano es muy diferente a la tuya y es por eso que usualmente ocurren las peleas, pero nada que no se pueda solucionar. Cuando tenemos hermanos aprendemos a tolerar pacientemente cada uno de sus defectos.
  10. Tu hermano hace cosas por ti. Cuando los hermanos nos ven en aprietos, siempre están dispuestos a ayudar. No importa si tiene que ponerse a limpiar o ir a buscarte a donde estés, él nunca se negará porque a pesar de que muchas veces peleen o se burlen entre sí, tu hermano te ama.

 

SIGUENOS EN:

Google News