Whatthegirl.com Lima Martes, 17 / Nov / 2020

‘El Stand de los Besos 3’: El libro y la película se estrenarán en la misma fecha

La autora de la saga de “El Stand de los Besos” ha revelado que habrá un nuevo libro y se estrenará también en 2021.

SIGUENOS EN:

Google News
Fecha de estreno del libro y la película de “El Stand de los Besos 3”. Foto: Instagram @authorbethreekles
Fecha de estreno del libro y la película de “El Stand de los Besos 3”. Foto: Instagram @authorbethreekles

En 2018, Netflix lanzó la película original “El Stand de los Besos”, una adaptación del libro homónimo de la escritora Beth Reekles, que traía la historia de Elle Evans, una jovencita de secundaria que tiene un flechazo con el hermano de su mejor amigo, metiéndose en un sinfín problemas, clásico de la vida en la escuela.

Hace solo unos meses, y después de tanta espera, la plataforma estrenó la segunda parte convirtiéndose en todo un éxito por segunda vez consecutiva, y además, confirmó que la saga sería una trilogía, sin embargo, quedó la duda en los fans de qué pasaría con Elle y Noah pues los 4 libros que componen la saga, fueron adaptados en dos cintas.

Ahora, hace solo unos días, Reekles confirmó que habrá un nuevo libro de la saga y llevará por nombre “One Last Time” (“Una última vez”), que se lanzará en 2021, exactamente el mismo día del estreno de la cinta.

“Grandes noticias. Grandes. Enormes. El Stand de los Besos 3 se estrenará en Netflix en 2021... ¡y también lo hará la novela! El Stand de los Besos 3: Una Última Vez (TKB3: One Last Time) está basado en el guion de la tercera película y se lanzará al mismo tiempo que el largometraje el próximo año (la fecha está por confirmar). Además, ya pueden reservar el libro”, escribió la autora.

Como ya sabemos, “El Stand de los Besos 3” ya se grabó y se centrará en el verano antes de que los chicos vayan a la universidad, asimismo, podremos saber qué decisión tomó Elle, si ir a Harvard con su novio, o a Berkeley con su mejor amigo.

Hasta el momento, no se tiene una fecha de estreno de la próxima entrega, pero se espera que sea en el verano de 2021.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News