Whatthegirl.com Lima Miércoles, 18 / Nov / 2020

INCREÍBLE: Así se ven Sharkboy y Lavagirl a 15 años del estreno de la cinta de Disney

Netflix liberó las primeras imágenes de la secuela de ‘Sharkboy y Lavagirl’ y pide que no nos sintamos viejas.

SIGUENOS EN:

Google News
Sharkboy y Lavagirl regresan de adultos y así es como lucen. Foto: Twitter @NetflixFilm
Sharkboy y Lavagirl regresan de adultos y así es como lucen. Foto: Twitter @NetflixFilm

A lo largo de los años, muchas de nuestras películas de infancia han sido adaptadas a la actualidad, y una de las que más esperamos desde su anuncio es la secuela de “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”, estrenada en 2005 y cuyos protagonistas eran Taylor Lautner, Taylor Dooley y Cayden Boyd.

Hace solo unas horas, Netflix, plataforma a través de la que se estrenará la cinta, liberó las primeras imágenes de los superhéroes en su etapa adulta y además, reveló que son padres de una niña, interpretada por Vivien Lyra Blair. Lamentablemente, parece que solo Taylor Dooley volvería con su personaje mientras que otro actor estaría encargado de darle vida al chico tiburón.

“¿Quieres sentirte viejo? Sharkboy y Lavagirl ya son padres y su hija es interpretada por Vivien Lyra Blair (también conocida como Girl en 'Bird Box')”, escribieron.

La ficción dirigida por Robert Rodriguez, no es exactamente una secuela de la cinta de 2005, sino que traerá de vuelta a estos emblemáticos personajes para una aparición especial tal y como lo hizo con ‘Mini Espías’ en 2011.

La película llevará por nombre “We can be heroes” y será estrenada en 1 de enero de 2021 por Netflix. La trama estará situada en el mismo universo de Lavagirl y Sharkboy y se centrará en un grupo de superhéroes que son secuestrados por alienígenas. Missy, aún no descubre sus habilidades, pero deberá unirse a un grupo de niños para salvar a sus padres y a la Tierra de los extraterrestres.

Asimismo, se conoció que ele elenco está conformado por Pedro Pascal (Marcus Moreno en The Madalorian), Priyanka Chopra (Sra. Granada), Christian Slater (Tech-No), Boyd Holdbrook (Miracle Guy), Quinton Johnson (Crimson Legend), Brittany Perry-Russell (Red Lightening Fury), Haley Reinhart (Sra. Vox) y YaYa Gosselin (Missy).

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News