Abuelitos se reencuentran en hospital luego de varias semanas separados

El reencuentro se produjo en un hospital de Cremona donde fueron internados luego de contagiarse de coronavirus.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El reencuentro se produjo en un hospital de Cremona donde fueron internados luego de contagiarse de coronavirus.

Las personas de la tercera edad son consideradas parte de la población de riesgo debido a que son ellos quienes más han sufrido los estragos de la enfermedad. Es por ello que se han implementado medidas como cuarentenas obligatorias a toda la población con el objetivo de cuidar la salud de todos e intentar frenar la propagación del mal.

A pesar de que los ancianos son los más vulnerables, han sido ellos quienes nos han dado las más lindas historias de esperanzas y amor dignas de compartir, como la de una pareja de ancianos, que se reunió luego de que se separaran debido a que se contagiaron de COVID-19.

Esta es la historia de Rosa y Giorgio, que luego de 52 años de casados, podemos decir que llevan toda una vida juntos, sin embargo, fueron separados por la enfermedad. Todo comenzó un 17 de marzo, cuando Giorgio tuvo que ser internado en un hospital de Cremona debido a una pulmonía provocada por el virus.

Según contaron los médicos del mencionado nosocomio, Giorgio nunca se quejó mientras era entubado en la unidad de cuidados intensivos, lo único que lo ponía triste, era estar separado de su amada esposa. Días más tarde, Rosita también fue internada en el mismo hospital, pero en otro departamento debido a que su condición no era tan grave como la de su esposo.

Ante todo pronóstico, los ancianos lograron recuperarse y tener una salud estable, sin embargo, no pudieron ser dados de alta, por lo que los médicos idearon un plan para juntarlos al menos un momento y puedan darse fuerzas y amor mutuo.

Ninguno de los ancianos sabía lo que los médicos planeaban, por lo que tuvieron que utilizar una excusa para trasladar a Rosa a la habitación de Giorgio y ahí producirse el tan ansiado encuentro luego de un mes sin verse.

Ante tan emotivo cuadro, el personal médico no dudó en compartir las tiernas fotografías en Facebook, volviéndose rápidamente en viral. El reencuentro duró solo 10 minutos, pero fueron suficientes para que la pareja se funda en un fuerte abrazo, dulces palabras y buenos deseos de que puedan irse pronto juntos a casa.

Esperemos que estos ancianitos se recuperen pronto y puedan seguir disfrutando de su amor juntos y en casa. Desde aquí, los mejores deseos para esta entrañable pareja.