Abuelita se queda sin cervezas y usuarios de internet le regalan una gran sorpresa

Abuelita se vuelve viral luego de pedir más cervezas desde la ventana de su casa y recibe 150 latas.

Abuelita se queda sin cervezas y consigue nueva reserva gracias a internet. Foto: Twitter
Abuelita se queda sin cervezas y consigue nueva reserva gracias a internet. Foto: Twitter

Abuelita se vuelve viral luego de pedir más cervezas desde la ventana de su casa y recibe 150 latas.

En algunos países del mundo, los ancianos o personas de la tercera edad, viven en confinamiento total, sin la posibilidad de que puedan salir de sus casas ni siquiera para ir al supermercado, debido a que son considerados parte de la población vulnerable. Sin embargo, estos abuelitos se las han ingeniado para hacerse notar en las redes sociales y conseguir la ayuda necesaria de sus vecinos de buen corazón.

Este es el caso de una abuelita que responde al nombre de Olive Veronesi, de 93 años, quien vive en un barrio de Pensilvania, Estados Unidos. La mujer compró todo lo necesario para sobrevivir el tiempo que dure la cuarentena, pero no contó con que su bebida favorita se le terminara tan pronto, por lo que recurrió a las redes sociales para pedir que alguien le pueda traer una nueva reserva de cervezas.

@darrenrovell

JUST IN: 93-year-old Oliv...

Ver tweet completo

Así pues, Olive tomó una pizarra y escribió: “¡Necesito más cerveza!”. Al ver esto, uno de sus nietos decidió tomarle una foto, mientras ella posaba en la ventana de su domicilio con la pizarra y sosteniendo una lata de cerveza Coors Light, bebida favorita de la nonagenaria, para luego colgarla en sus redes sociales, sin imaginar que recibiría la respuesta de la mismísima compañía cervecera.

Fue entonces que la empresa decidió responder a tan divertida instantánea, y no dudó en enviarle a la mujer, 10 paquetes de 15 Coors Light a la casa de Veronesi. En total, la mujer recibió 150 latas de cerveza, algo que al parecer le durará por un bien tiempo.

@CoorsLight

We came. We saw. We deliv...

Ver tweet completo

“Tomo una cerveza todas las noches. Es algo para ayudar a relajarse, ¿saben?”, expresó la anciana a diferentes medios locales que acudieron hasta su residencia para cubrir tan divertido momento.

Por su parte Mark Linder, director y socio de Molson Coors expresó: “Mi socio y yo pusimos 10 cajas de cerveza, condujimos hasta su casa y nos aseguramos de que Olive obtuviera toda la cerveza que necesitara para cumplir con su régimen saludable de una Coors al día”.

A su vez, Olive agradeció tan noble gesto y no dudó en posar para las cámaras mientras bebía una buena cerveza fría.

 

TAGS: Abuelos, Viral