Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Conoce a Teresa, la abuelita de 88 años que le consiguió trabajo a su nieto comunicador

Israel no tuvo mejor idea que grabar a su abuela como parte de su currículum y ahora trabaja en televisión.

Abuelita logra conseguirle trabajo a su nieto. Foto: Youtube Israel Adrián
Abuelita logra conseguirle trabajo a su nieto. Foto: Youtube Israel Adrián

Israel no tuvo mejor idea que grabar a su abuela como parte de su currículum y ahora trabaja en televisión.

La pandemia por coronavirus ha dejado a miles de personas sin sus puestos de trabajo pues las paralizaciones de muchas industrias obligaron a las empresas a prescindir de sus trabajadores. Aunque la situación ha mejorado un poco, todavía existe el desempleo, por esa razón es que un joven comunicador audiovisual, cansado de enviar currículums sin respuesta, decidió idear una nueva forma de buscar trabajo, teniendo como protagonista a su abuela.

Teresa, de 88 años, quien reside en San Roque, Badajoz, España, se ofreció a ayudar a su nieto Israel Adrián a hacer un videocurrículum, para que pueda conseguir trabajo, pues a ella, no había cosa que la pusiera más triste, que ver a su nieto sin empleo, sobre todo, por la dedicación que le pone a sus proyectos.

“Soy la abuela de Israel y estoy aquí para vender a mi nieto”, comienza diciendo Teresa. El video fue premeditado y muy bien hecho, incluso, tenía un guion que la anciana no tardó en seguir.

“Jolines, estáis perdiendo la oportunidad de contratar a mi nieto de mi alma, que se lo merece”, continúa diciendo la anciana en el video que se ha viralizado en las redes sociales, a tal punto de que ahora, Israel ha sido contratado por una productora de televisión.

Esta no es la primera vez que la anciana participa en las producciones de Israel, pues hace 20 años, Teresa debutó como actriz el mismo año que quedó viuda dándole vida a una asesina en serie.

Esta grabación tuvo como objetivo unir a su familia y no pasar unas fiestas tristes, así que Israel y sus primos, decidieron hacer una película que pasarían en la cena de Fin de Año. Desde ese momento, estas películas se han vuelto una tradición y la casa de Teresa el set de grabaciones.

Por otro lado, Teresa comentó al portal Hoy, que antes que su nieto consiguiera el empleo deseado, ella le rezaba a Sor Ángela de la Cruz, y lo sigue haciendo, así como les escribía a grandes personajes como Pedro Almodóvar o Santiago Segura para que alguno de ellos contrate a su nieto.

Así es como esta abuelita, ha sido capaz de ayudar a su nieto a conseguir empleo y ha quedado demostrado que todo se puede en esta vida.

 

TAGS: Abuelos, Viral