Abuelita se disfrazó de un tierno unicornio para poder abrazar a sus nietos

Una tierna abuelita no aguantó más y se disfrazó de un unicornio rosa solo para poder abrazar a sus nietos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una tierna abuelita no aguantó más y se disfrazó de un unicornio rosa solo para poder abrazar a sus nietos.

Desde hace algunos meses, gran parte de la población mundial vive en confinamiento en sus hogares con el objetivo de evitar los contagios de Covid-19. Esto ha hecho que miles de familias permanezcan separadas manteniendo contacto gracias a Internet y el uso de plataformas de videollamadas, sin embargo, esto no ha evitado que se extrañen ciertas cosas como el cariño y el contacto físico.

Por esa razón, una abuelita residente de Hugh Dillous en el estado de Nuew Jersey, Estados Unidos, no puedo aguantar más la angustia de no ver a sus nietos por más tiempo, que decidió comprar un disfraz, meterse en él, e ir a la casa de su hijo, y al menos por unos minutos, abrazar a sus adorados nietos.

Maureen Sweeney es el nombre de la mujer que, desde el 17 de marzo de este año, no ha podido visitar a su familia pese a que viven a tan solo unos minutos de distancia debido a las restricciones impuestas por el mencionado país a causa de la crisis sanitaria.

Las imágenes fueron grabadas y difundidas por su hijo en las redes sociales, en las cuales, se le puede apreciar dentro del disfraz de un unicornio rosa. Fue así como el tan esperado encuentro sucedió, la mujer llegó a caminando dentro del traje y al verla, sus nietos Ryland y Lincoln corrieron emocionados a abrazarla.

Según conto la anciana a medios locales, ella vive a tan solo unos minutos de distancia por lo que aprovechó la cercanía y la adquisición del unicornio para sorprender a sus nietos y tocarlos al menos unos minutos sin que exista el riesgo de contagiarlos del virus.

“Una abuela siempre encontrará la mejor manera de hacer las cosas”, comentó un usuario en el mencionado video.

En tan solo unas horas, el clip ha sido visto más de 10 mil veces y replicado en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, robándose el corazón de los internautas.

@CBSThisMorning

A grandmother in New Jers...

Ver tweet completo

 

TAGS: Abuelos, Viral