Abuelito no puede abrazar a su nieto recién nacido y se vuelve viral

Un abuelito conoce a su nieto a través de una ventana y su expresión se vuelve viral.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un abuelito conoce a su nieto a través de una ventana y su expresión se vuelve viral.

Desde que empezó el confinamiento obligatorio, nos hemos quedado sin la posibilidad de ver a quienes más queremos. Esta situación ha sido una de las más difíciles, sobre todo cuando los abuelitos tienen nietos recién nacidos a quienes no pueden abrazar ni mimar por el tema del distanciamiento social.

Una publicación en Twitter reflejó, en tan solo una fotografía, lo frustrante que es tener que pasar por este momento. En la instantánea se puede apreciar a un adulto mayor a través de una ventana conociendo por primera vez a su nieto sin la posibilidad de siquiera tocarlo, convirtiéndose en tendencia en tan solo unas horas.

El hecho ocurrió en Irlanda y fue compartido por la tía del pequeño, Emma Bethgall, quien al ver tan conmovedora escena no tardó en sacar su móvil y capturar tan emotivo encuentro para posteriormente, compartirlo con sus seguidores.

Esta fotografía nos ha hecho saltar las lágrimas, pues la expresión de Michéal Gallachoir, abuelo del pequeño Faolán, al conocer a su nieto a través del cristal de una ventana, dice más que mil palabras.

“Tres generaciones de distanciamiento social: cuando mi padre conoce a su nieto por primera vez”, escribió Emma junto a la foto en su cuenta de Twitter, donde ya ha superado los 90 mil retweets y los 700 mil ‘me gusta’.

A su vez, la mujer agradeció los mensajes de amor y aliento para con su padre y explicó que viven a tan solo dos minutos de distancia, por lo que no se le hizo difícil acercarse a saludar, además, hizo de entendimiento público que el abuelo está consciente que ahora es toda una celebridad en internet.

Por otro lado, esta no es la primera vez que imágenes similares nos rompen el corazón, pues hace unos días, una abuelita en el Reino Unido también tuvo la oportunidad de conocer a su bisnieta a través de su ventana, volviéndose viral rápidamente.

Imágenes como estas, nos hacen crear conciencia de todo lo que sacrificamos al permanecer en casa y salvaguardar nuestra salud. Estamos seguras que pronto podremos abrazar a nuestros seres queridos y es entonces cuando podremos decir que valió la pena la espera.

@emmabethgall

Three generations of soci...

Ver tweet completo

 

TAGS: Abuelos, Viral