Abuelito pinta el cabello de su esposa durante la cuarentena y se vuelve viral

Una pareja de abuelitos se hizo viral luego de demostrar al mundo que el amor verdadero sí existe.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una pareja de abuelitos se hizo viral luego de demostrar al mundo que el amor verdadero sí existe.

Desde el estallido de la pandemia, millones de personas nos hemos visto en la obligación de adoptar ciertas medidas de seguridad, como lo son las cuarentenas, no solo con el fin de salvaguardar de nuestra salud, sino también la de los ancianos, quienes son considerados parte de la población vulnerable. Sin embargo, han sido ellos quienes nos han regalado su positivismo e historias dignas de compartir.

Tal es el caso de una pareja de abuelitos que se hicieron viral luego de que su nieto compartiera una tierna foto en la que se muestra al anciano mientras le pintaba el cabello a su adorada esposa, demostrando que el amor, cuando es de verdad, perdura a pesar de los años y las circunstancias.

La tierna imagen fue tomada en la residencia de la familia en Tel Aviv en Israel y compartida en la cuenta Facebook de Yael Shapira, nieto de la amorosa pareja.

“Estos son mis abuelos de 92 años (ambos están sanos). Él siempre está preocupado de que mi abuela se sienta bien arreglada”, escribió el joven en la descripción de la instantánea.

Además, Yael cuenta que desde que empezó la cuarentena, su abuelo ha tratado de mantener el buen humor de su esposa ayudándola a arreglarse todos los días y además, aprovecha en pasar un momento maravilloso junto a ella. Estas escenas conmovieron tanto al joven que consideró que era digno de compartir con sus amigos en estos tiempos difíciles, sin pensar que se volvería viral.

Hasta el momento, el tierno gesto ya ha sido compartido más de 5 mil veces y ha recibido comentarios de usuarias que aseguran haber derramado lágrimas de emoción al ver la dedicada escena.

“Emocionante, es imposible no compartir!!! Longevidad y mucha salud!!!”, “Dios mío, amor verdadero que dura para siempre”, son algunos de los comentarios que Yael ha recibido luego de compartir tan maravilloso gesto.

No cabe duda que estos abuelitos nos han dado una gran lección de vida y nos han enseñado que el amor verdadero sí existe y está presente en los momentos más difíciles.

 

TAGS: Abuelos, Viral