Abuelita se vuelve viral enviando un mensaje al mundo parodiando a Rosalía

Una mujer de una residencia de anciano, baila al estilo de Rosalía y se vuelve viral en las redes sociales.

Actualización
Abuelita se convierte en ‘Rosalía’ para enviar un mensaje al mundo. Foto: Youtube
Abuelita se convierte en ‘Rosalía’ para enviar un mensaje al mundo. Foto: Youtube

Una mujer de una residencia de anciano, baila al estilo de Rosalía y se vuelve viral en las redes sociales.

La pandemia que enfrenta el mundo, nos ha dejado muchas historias desoladoras y tristes, sin embargo, la esperanza nos la han devuelto nada más y nada menos que las personas de la tercera edad, aquellos que se encuentran más vulnerables a contraer la enfermedad son los que han visto con más optimismo esta situación.

Con la ayuda de la música y la creatividad, una mujer de 90 años, residente de un hogar para ancianos, ha logrado sacarle sonrisas a más de una con su imitación a la famosa cantante catalana Rosalía y se ha convertido en una sensación en internet.

La abuelita que responde al nombre de Magdalena Ariño, se transformó en la artista de 26 años de los pies a la cabeza, incluyendo un tocado rosa, los labios rojos y las uñas acrílicas características de la ganadora del Grammy.

Doña Magdalena usó el poder de la canción “Yo por ti, tú por mí” y la adaptó para concientizar a las personas sobre acatar las medidas de seguridad para contrarrestar los efectos del temido coronavirus mientras esperamos que pase la pandemia y “podamos volver a abrazarnos”.

Pero, Magdalena no lo hizo sola, contó con la ayuda de profesionales y abuelitos del hogar de ancianos Ballesol Altorreal, quienes aparecen bailando junto a la ‘Rosalia de 90 años’, como la han bautizado, y haciéndole los coros.

Hasta el momento, el videoclip cuenta con más de 18 mil reproducciones y se ha ganado el aprecio de los fans de Rosalía, quienes no dudaron en compartir las imágenes en sus redes sociales.

Aunque Magdalena se ha vuelto viral gracias a esta nueva parodia, esta no sería la primera vez que la abuelita adapta o interpreta canciones de otros artistas. Dentro de tu amplio repertorio, la nonagenaria ha interpretado temas como “Soy un elfo” o “Junto a ti” de Paula Rojo, sin embargo, la mujer confesó que, aunque por “el que pierdo los vientos es por Julio Iglesias”, se ha convertido en una gran fan de la intérprete de ‘Malamente’.

No cabe duda que la ´Rosalía de 90 años’, se han convertido en todo un bum de las redes sociales, y ya cuenta con una legión de seguidoras, quienes esperan que siga subiendo canciones con el objetivo de aliviar la tensión que ha generado la expansión de este terrible virus.

 

TAGS: Abuela, Viral