Abuelitos festejaron solos su aniversario en terraza por aislamiento social

La pareja de abuelitos bailó ‘Tuyo es mi corazón’, mientras sus hijos los acompañaban desde la calle.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pareja de abuelitos bailó ‘Tuyo es mi corazón’, mientras sus hijos los acompañaban desde la calle.

Debido a las circunstancias actuales, millones de personas nos estamos quedando en nuestras casas con el objetivo de no contagiarnos del coronavirus y así evitar que este se siga propagando, afectando en mayor medida, a las personas de la tercera edad. Sin embargo, los abuelitos se han convertido en tema central de las redes sociales y no por el virus, sino por sus ganas de vivir y sus grandes demostraciones de amor.

Tal es el caso de una pareja de ancianos, quienes tuvieron que pasar su aniversario imposibilitados de recibir la visita de sus hijos y familiares, pero esto no fue motivo para que sus retoños no se las ingeniaran para agasajar a quienes les dieron la vida. Contrataron a un trío de mariachi para que entonaran una tierna canción y así sorprender a sus padres en su día especial.

Esto sucedió en la Ciudad Obregón, Sonora, México, donde desde una azotea, la pareja de ancianos bailó ‘Tuyo es mi corazón’, tocado por un trío que se situó afuera de su casa mientras que sus hijos les aplaudían y les daban los mejores de deseos desde la acera.

"Les quiero. Ya nos vamos a juntar todos", exclama la abuelita, que por un momento se separa de su esposo para ver, con lágrimas en los ojos y la emoción a flor de piel, a sus hijos que la saludaban y grababan tan maravilloso momento desde la calle

Las imágenes se hicieron rápidamente virales y compartidas miles de veces enterneciendo el corazón de miles de internautas.

“Muy hermoso gesto de los hijos, bendiciones a los abuelos, se ven muy bien”, “Hermosos Dios los cuide, lloré”, fueron algunos de los comentarios de las usuarias de Facebook, plataforma donde se compartieron las emotivas imágenes.

Estos abuelitos han inundado las redes sociales con su amor y el amor de sus hijos por ellos. No cabe duda que el amor verdadero sí existe y este es un claro ejemplo de ello.

Lo más bonito que verás hoy ???? Una par...

Ver publicación completa

 

TAGS: Abuelos, Viral