Abuelitos celebran su aniversario de bodas en cuidados intensivos

Abuelitos contagiados con coronavirus, celebraron su aniversario número 50 en la unidad de cuidados intensivos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Abuelitos contagiados con coronavirus, celebraron su aniversario número 50 en la unidad de cuidados intensivos.

En tiempos en los que una terrible pandemia viene atacando a la mayoría de países alrededor del mundo, muchas historias han comenzado a circular por las redes sociales teniendo como protagonistas a tiernos abuelitos que, a pesar de ser considerados parte de la población vulnerable, son quienes nos han regalado más sonrisas que cualquier otra persona.

En esta oportunidad, una pareja de ancianos contagiados con COVID-19, celebraron su aniversario número 50 en la unidad de cuidados intensivos de un hospital. Los abuelitos contaron con la ayuda de una enfermera de gran corazón, quien al conocer la historia de la pareja, no dudó en hacerles pasar un bonito momento en su día especial, el cual se volvería viral al poco tiempo después.

Se trata de Sandra, de 71 años y su esposo, Giancarlo, de 73 años, ambos internados en el Hospital Murri, ubicado en la región italiana de Las Marcas, desde donde luchan contra la enfermedad.

La celebración tuvo lugar luego de que Roberta Ferretti, una enfermera de reanimación de dicho hospital, indagara más a fondo sobre la vida de esta tierna pareja. Fue entonces que descubrió que cumplían 50 años de matrimonio por lo que se le ocurrió la idea de organizarles un pequeño agasajo junto al personal médico.

“Sandra lloraba mucho, no por ella misma, estaba preocupada por su esposo. Me dijo cuánto lo amaba, después de tantos años. Cuando descubrí que era su aniversario, pensé que tenían que celebrarlo”, contó la enfermera.

Del mismo modo, la sanitaria contó que, aunque la fiesta solo duró 10 minutos, el momento más emotivo fue cuando los ancianos se tomaron de las manos con la poca fuerza que les quedaba para felicitarse mutuamente. Además, en las fotografías compartidas en la cuenta de Facebook de la enfermera, se puede apreciar a todo el personal sanitario con trajes especiales y demás implementos de seguridad.

Según contaron los hijos de la pareja, ellos ya se encuentran fuera de la sala de cuidados intensivos y pronto volverán a casa, sin embargo, agradecieron a los médicos del hospital por tener tan bonito detalle con sus padres.

“Nos han hecho un regalo fantástico. Nuestros padres nacieron para estar juntos, una pareja a la antigua, de esas que ya casi no existen”, finalizaron los hijos de estos tiernos abuelitos.

Vi voglio raccontare questa bellissima s...

Ver publicación completa