Alemania sufre escasez de cerveza por la intensa ola de calor. ¡Se están volviendo locos!

El lugar donde está escaseando es en Alemania. Hace tanto pero tanto calor, que esta bebida alcohólica se está acabando.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El lugar donde está escaseando es en Alemania. Hace tanto pero tanto calor, que esta bebida alcohólica se está acabando.

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en el mundo y una de las más queridas también, por lo que nunca falta en la mayoría de las reuniones de fin de semana.

El Instituto de Ciencias de la Facultad de Medicina Clínica Alemana de la Universidad del Desarrollo de Chile, realizó un estudio que determinó que 2 latas o 700 centímetros cúbicos diarios de cerveza, ayudarían considerablemente a reducir el estrés al que mujeres trabajadoras como nosotras nos sometemos en nuestro día a día.

Cuando escuchamos hablar sobre tragos, todo el mundo dice que le hace mal al cuerpo. Obviamente que tomar en exceso hará que una sufra un sinfín de enfermedades.

Pero no todos son tan dañinos como se creen. La cerveza es uno de los que, tomando con moderación, tiene distintos beneficios para nuestro cuerpo. Además, en verano, es perfecto.

Beberla helada y con amigos hace que tengamos una conversación amena, bailemos, te desestreces y te genera felicidad. Sé que piensas lo mismo que yo.

Sin embargo, en tu país y en el mío, hay cerveza por doquier, el lugar donde está escaseando es en Alemania. Hace tanto pero tanto calor, que esta bebida alcohólica se está acabando.

Debido a la contaminación y rotura de la capa de ozono, los rayos solares están penetrando las capas del planeta y hace que tanto el invierno como el verano, se vuelvan más intensos.

De acuerdo con el diario “Clarín” de Argentina,  en el país europeo donde la cerveza es lo primero que compra la gente cuando es verano. Este año ha crecido tres veces más las ventas que el año pasado.

Hasta las cajas están acabándose. Los productores cerveceros no saben qué hacer y están buscando solucionar el problema. Así que les han dicho a sus fieles consumidores que si acaban de beber una botella, la lleven a la fábrica para llenarla, como una especie de reciclaje.

Ellos esperan que esta medida tenga buenos resultados ya que para ellos también generaría pérdidas. Por persona, pueden llegar a consumir hasta 101 litros de cerveza aun así el precio aumente. 

 

@radiofonica1007

#Alemania ?????? Seg&uacu...

Ver tweet completo