¿Es malo vivir con los padres?

Un estudio realizado por 'De las Heras Dometecnia' analizó los hábitos de consumo, la vida social y familiar que tienen los millennials mexicanos en la actualidad. Muchos de ellos aún viven con sus padres y no piensan tener hijos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio realizado por 'De las Heras Dometecnia' analizó los hábitos de consumo, la vida social y familiar que tienen los millennials mexicanos en la actualidad. Muchos de ellos aún viven con sus padres y no piensan tener hijos. 

Hoy en día las personas han cambiando su forma de pensar y actuar, pero qué tanto pueden influenciar esto en un grupo de personas, de acuerdo a la casa de investigación especial ‘De las Heras Demotecnia’ decidieron hacer un estudio a los millennials mexicanos.

Hallaron resultados increíbles sobre sus hábitos de consumo, su situación social y familiar, así como saber a que se dedican actualmente. Esta investigación considera que los millennials se encuentran en el trago de los nacidos entre los años 1980 y 1995.

Una de las principales cosas que encontraron fue que el 47% de los millennials actualmente se encuentran estudiando, dentro de este grupo un 75% aún tiene el apoyo de sus padres o algún familiar para cubrir sus gastos de estudio. Este resultado los llevó a conocer que el 63% de los entrevistados aún viven con sus padres, además 5 de cada 10 personas no le incomoda seguir viviendo en casa de ellos.

Otra de las cosas importantes que pudieron reconocer entre los millennials es que 6 de cada 10 personas no tienen prisa en formar una familia y llevar una vida adulta como la de sus padres, así mismo les preguntó cuál sería el número ideal de hijos que todas las personas deberían tener, la mayoría respondió que tener dos era el promedio.

Por otro lado, ¿cómo es que viven estas personas? De acuerdo a la investigación se reveló que los millennials prefieren gastar su dinero en experiencias en lugar de comprar posesiones, además son personas que además de estudiar, también trabajan, la encuesta detalló que un 18% trabajo en una empresa privada mientras que un 11% trabaja independiente.

Este grupo de jóvenes adultos buscan sentirse a gusto con su aspecto físico y los logros que va obteniendo con respecto a su vida profesional o estudios, por último, algo que está muy claro es que creen en el poder del Internet, es por esa razón que la gran mayoría de ellos opinan que las redes sociales son instrumentos para hacer “escuchar” su voz. ¿Te identificas con este grupo o conoces a alguien que pertenezca?