Andrea Ivanova, la “Barbie de la vida real” no deja de aumentar el grosor de sus labios

La polémica ‘Barbie humana’ ha desafiado todos los límites por querer tener los labios más grandes del mundo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La polémica ‘Barbie humana’ ha desafiado todos los límites por querer tener los labios más grandes del mundo.

Se dice que las personas nunca nos conformamos con nuestro aspecto físico, y es por ello que recurrimos a las cirugías plásticas, sin embargo, para algunas, nunca es suficiente por lo que convierten a este procedimiento en una obsesión, con el objetivo de alcanzar el cuerpo y el rostro perfecto.

Tal es el caso de Andrea Ivanova, una búlgara de 22 mejor conocida como la “Barbie de la vida real”, quien se ha obsesionado por ser la mujer con los labios más grandes del mundo, desafiando a todos los límites establecidos por los médicos.

“Mi médico dijo que me hará más inyecciones, pero que tengo que esperar al menos dos meses”, reconoció la joven al medio TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Cabe señalar que, hasta el momento, Andrea se ha aplicado un total de 20 inyecciones de botox para aumentar el volumen de sus labios, pero esto parece no ser suficiente, pues afirmó que se inyectaría hasta lograr un tamaño como nadie en el mundo.

Al principio, su obsesión era parecerse a la muñeca Barbie, sin embargo, esto parece haberse salido de control, pues en algún momento indicó que el tamaño de sus labios, no le permitían comer por algunos días.

A pesar de lo enormes que se ven sus labios, la ‘Barbie de la vida real’ se encuentra encantada con su nueva apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#memories #2k18 #2018

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

“Me gustan muchísimo mis nuevos labios; fue difícil comer después de la inyección y dos o tres días después del procedimiento se vuelve más difícil. No hay restricciones sobre lo que puedo comer. Los amo (sus labios). No estoy segura de si son los labios más grandes del mundo, pero son de los más grandes, creo”, aseguró Ivanova.

Por otro lado, luego de que subiera la fotografía de sus ‘nuevos labios’, los comentarios hirientes o negativos de parte de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos de ellos consideraban que eran ‘grotescos’ y que ya debía parar con las cirugías estéticas, pues podría comprometer su propia salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So serious!!! ?????? #face #lips #biggest #world

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

 

TAGS: Barbie, Viral