Papá se disfraza junto a su hija para hacer del confinamiento más llevadero

El amor de padre no conoce límites, y este padre es un claro ejemplo de ello.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor de padre no conoce límites, y este padre es un claro ejemplo de ello.

Nuestros padres nos han hecho sentir sus princesas desde siempre. Ellos no conocen la vergüenza ni los límites cuando de alegrar a sus pequeñas se trata y nosotras, no podemos dejar de admirar al hombre de nuestras vidas.

Hace unos días, un padre residente en Puertollano, ubicado en la provincia de Ciudad Real, España, se volvió viral luego de que en Twitter, un usuario compartiera una fotografía donde se aprecia la singular manera con la que salía de su hogar, junto a su pequeña hija, a botar la basura.

“Hay padres que entretienen a sus hijos y luego está Jaime. Se ha disfrazado de sus personajes favoritos junto a su hija para hacerle el confinamiento más llevadero”, escribió Ibon Perez en su cuenta en la red social.

@ibonpereztv

Hay padres que entretiene...

Ver tweet completo

En las imágenes se puede ver al padre disfrazado de Olaf de la película Frozen, Gokú del manga japonés Dragon Ball, de Bestia de la clásica película de Disney ‘La Bella y la Bestia’, de Batman, entre otros personajes.

Rápidamente, el video se volvió viral llegando a alcanzar los 4.6 millones de reproducciones, 42 mil retweets y los 143 mil me gusta.

El perfil del joven se llenó de comentarios positivos para el padre, en incluso, otro usuario compartió lo que hacía por los niños de su vecindario.

“El confinamiento ha sido duro para los más pequeños, hemos hecho de todo para entretenerlos. Desde mi terraza a las 20h hemos salido varios personajes a saludar a los peques del barrio, aquí os dejo alguna fotillo”, comentó Daniel Castillo.

El confinamiento ha sido ...

Ver tweet completo

Historias como estas son dignas de compartir, pues nos demuestran que los padres son capaces de todo por sus hijas, incluso meterse dentro de un muñeco solo para pasar un buen rato al lado de sus pequeñas.

TAGS: Twitter, Viral