Whatthegirl.com Lima Lunes, 28 / Sep / 2020

Annabelle tiene competencia: Muñeca maldita de mexicano es llevada al Museo Warren

Se trata de Claribel, una muñeca propiedad de un mexicano que ha aterrorizado a la familia que vivía con ella.

SIGUENOS EN:

Google News
Annabelle tiene competencia y es mexicana. Foto: Facebook Alejandro Medina
Annabelle tiene competencia y es mexicana. Foto: Facebook Alejandro Medina

Hace poco más de 6 años, el mundo conocía la historia de Annabelle, la muñeca diabólica que hizo su aparición por primera vez en la película “El Cojuro” para posteriormente tener una cinta donde la historia principal giraba en torno a ella. A pesar de que se volvió una muñeca famosa, la noticia de que había escapado del Museo Warren, dio la vuelta al mundo poniéndola en el ojo de la tormenta una vez más.

Con tres cintas en su haber, era casi imposible que otro objeto demoniaco le robara el protagonismo a la singular muñeca, sin embargo, una nueva huésped del museo ha hecho noticia debido a la historia que viene tras de ella.

Se trata de Claribel, otra muñeca maldita que ya fue llevada al lugar donde los famosos investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, tienen los objetos más terroríficos que tomaban de cada uno de sus casos.

Según informó La Teja de Costa Rica, Alejandro Medina, dueño actual de la muñeca, contó que el objeto le pertenecía a una joven llamada Clarisa y que vivía en Ciudad Juárez, México. Todo ocurrió cuando en casa de la familia de la joven, comenzaron a suceder hechos paranormales, lo que los obligó a deshacerse de ella.

“Un día, en el 2008, unos hombres encapuchados, un comando armado, entraron a la casa de Clarisa y la asesinaron junto a su esposo y en el movimiento que hizo Clarisa para protegerse le cayó encima Claribel, absorbiendo parte de la sangre de la joven”, dijo Medina en su programa.

Asimismo, aseguró que, una vez ocurrido este incidente, la familia de Clarisa comenzó a oír risas y llantos que provenían del juguete. Fue así como decidieron entregar a la muñeca pues vivían aterrorizados por todo lo que pasaba.

“Los familiares decían que ella se movía. Que amanecía en el suelo cuando la habían dejado arriba, que se caía y no tiene ninguna fisura, está intacta y es de porcelana”, agregó.

En ese momento, el hombre se contactó con Israel Barrantes, investigador paranormal que forma parte de Legacy Warren y que es amigo de Chris McKinnell, nieto de los famosos demonólogos para que se la llevaran y la tuvieran a buen recaudo.

Annabelle tiene competencia y es mexicana. Foto: Facebook Alejandro Medina
Annabelle tiene competencia y es mexicana. Foto: Facebook Alejandro Medina

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News