Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Te explicamos todo sobre el fuerte rumor de la infidelidad de Gabriela a Bad Bunny

El nombre del cantante y su novia se hicieron tendencia por una supuesta infidelidad de Gabriela, pero, ¿qué tan cierto es esto?

¿Gabriela realmente le fue infiel a Bad Bunny?. Foto: Instagram @badbunnypr
¿Gabriela realmente le fue infiel a Bad Bunny?. Foto: Instagram @badbunnypr

El nombre del cantante y su novia se hicieron tendencia por una supuesta infidelidad de Gabriela, pero, ¿qué tan cierto es esto?

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes de la música urbana se ha vuelto tendencia en redes sociales junto a su novia y no por un álbum sorpresa, un nuevo tema o una nueva colaboración, sino por una supuesta infidelidad de parte de Gabriela con el reguetonero Ele A El Dominio, luego de que este saliera a hacer público algunos de sus romances.

Todo comenzó cuando Ele A El Dominio y Arcángel, se enfrascaron en dimes y diretes, donde “La Maravilla” se burlaba del físico de el otro. Esto parece haber molestado al reguetonero que luego salió en un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, alegando que, a pesar de su apariencia, ha estado con varias de las novias de varios cantantes urbanos.

Es en ese momento que menciona lo siguiente: “Pregúntale a Bad Bunny a ver, con la que él sube así, como es se llama, Gabriela. Por eso es que teníamos tantos problemas porque estabas aquella vez peleando por cuernos ajenos”.

Este último dicho desató una ola de comentarios que hacían suponer que Gaby le había sido infiel al “Conejo Malo” con Ele A El Dominio.

Incluso, el reguetonero insinuó que la canción “Pal bote”, fue inspirada en una fiesta que tuvo lugar en un barco donde la actual pareja de Bad Bunny había asistido. Esto habria molestado mucho al cantante iniciando una serie de conflictos en la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"EN CASITA" con @gabrielaberlingeri ??????

A post shared by @ badbunnypr on

Al parecer, Ele A El Dominio habría salido con Gabriela mucho tiempo antes que ella y Benito Martínez se conocieran y se enamoraran. Incluso, amenazó con sacar a la luz una serie de videos íntimos con mujeres, actuales novios de otros cantantes, en los que estaría incluida la novia del “Conejo Malo”.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de memes y divertidas publicaciones y aquí te dejamos algunos de los que más nos causaron gracia.

@JoseBatia

A Bad Bunny le montaron l...

Ver tweet completo
@misael_666

Le ponen los cuernos a ba...

Ver tweet completo
@sofiaperezdlf_

No quiero ser mala pero c...

Ver tweet completo

Yo la semana pasada cuand...

Ver tweet completo
@siuney4

La gente me dice que tien...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com