Whatthegirl.com Lima Lunes, 28 / Sep / 2020

Te explicamos todo sobre el fuerte rumor de la infidelidad de Gabriela a Bad Bunny

El nombre del cantante y su novia se hicieron tendencia por una supuesta infidelidad de Gabriela, pero, ¿qué tan cierto es esto?

SIGUENOS EN:

Google News
¿Gabriela realmente le fue infiel a Bad Bunny?. Foto: Instagram @badbunnypr
¿Gabriela realmente le fue infiel a Bad Bunny?. Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes de la música urbana se ha vuelto tendencia en redes sociales junto a su novia y no por un álbum sorpresa, un nuevo tema o una nueva colaboración, sino por una supuesta infidelidad de parte de Gabriela con el reguetonero Ele A El Dominio, luego de que este saliera a hacer público algunos de sus romances.

Todo comenzó cuando Ele A El Dominio y Arcángel, se enfrascaron en dimes y diretes, donde “La Maravilla” se burlaba del físico de el otro. Esto parece haber molestado al reguetonero que luego salió en un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, alegando que, a pesar de su apariencia, ha estado con varias de las novias de varios cantantes urbanos.

Es en ese momento que menciona lo siguiente: “Pregúntale a Bad Bunny a ver, con la que él sube así, como es se llama, Gabriela. Por eso es que teníamos tantos problemas porque estabas aquella vez peleando por cuernos ajenos”.

Este último dicho desató una ola de comentarios que hacían suponer que Gaby le había sido infiel al “Conejo Malo” con Ele A El Dominio.

Incluso, el reguetonero insinuó que la canción “Pal bote”, fue inspirada en una fiesta que tuvo lugar en un barco donde la actual pareja de Bad Bunny había asistido. Esto habria molestado mucho al cantante iniciando una serie de conflictos en la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"EN CASITA" con @gabrielaberlingeri ??????

A post shared by @ badbunnypr on

Al parecer, Ele A El Dominio habría salido con Gabriela mucho tiempo antes que ella y Benito Martínez se conocieran y se enamoraran. Incluso, amenazó con sacar a la luz una serie de videos íntimos con mujeres, actuales novios de otros cantantes, en los que estaría incluida la novia del “Conejo Malo”.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de memes y divertidas publicaciones y aquí te dejamos algunos de los que más nos causaron gracia.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News