Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Abuelito se desmaya en la calle y su perrito no lo abandona, ni en la ambulancia

Los paramédico que atendieron al anciano, afirmaron que el perrito nunca se separó de su dueño, ni en la ambulancia.

Perrito no abandona a su dueño tras sufrir un desmayo. Foto: Facebook
Perrito no abandona a su dueño tras sufrir un desmayo. Foto: Facebook

Los paramédico que atendieron al anciano, afirmaron que el perrito nunca se separó de su dueño, ni en la ambulancia.

Los perritos nos han demostrado su lealtad en todo momento y para prueba de ello existen miles de videos en la red. Esta historia que te presentamos a continuación no hace más que confirmar que el amor de los animalitos hacia nosotros es incondicional y que ellos merecen recibir lo que nos dan.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando un anciano caminaba por las calles del municipio de Pedro Escobedo, en el estado mexicano de Querétaro. De pronto, el hombre perdió el conocimiento y quedó tendido sobre el pavimento de la Avenida Panamericana, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ante la atenta mirada de los transeúntes.

Algo que llamó la atención de los testigos del hecho, fue que su mascota, de quien iba acompañado el hombre de la tercera edad, no se separó de su lado ni siquiera cuando llegaron los paramédicos para atender a su amo. Incluso, la mascota subió a la ambulancia siguiendo a su dueño.

El hecho se volvió viral luego de que el propio municipio mexicano publicara la historia en su cuenta de Facebook calificándolo como un acto de “lealtad animal”.

“Luego de una llamada a la línea de emergencia 911, donde se reportó a un masculino de la tercera edad, quien yacía inconsciente, acompañado de su mascota, sobre Avenida Panamericana, frente a la Preparatoria de la UAQ, personal de Protección Civil acudió al llamado y, tras percatarse que la mascota no se separaba de la persona, una vez estabilizada, fue trasladada junto con esta a su domicilio, ya que en todo momento permaneció a su lado”, escribieron.

No cabe duda que el amor de los animales por nosotros es desinteresado y el más puro del universo, así que, si tú también tienes un perrito en casa, cuídalo, no sabes de lo que ellos son capaces de hacer por ti.

LEALTAD ANIMAL, TRAS ATENCIÓN OPORTUNA D...

Ver publicación completa

 

TAGS: Mascotas, Viral