¿Por qué no debo llamar a mi ex en Navidad o Año Nuevo?

Hermana, amiga y mujer, te ayudaré a cerrar esa etapa y no pienses más en él, tienes que dejarlo ir para que tú puedas avanzar. Por eso, estos consejos tendrás que ponerlos en práctica antes de cometas esa locura y recuerda, siempre debes tener dignidad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hermana, amiga y mujer, te ayudaré a cerrar esa etapa y no pienses más en él, tienes que dejarlo ir para que tú puedas avanzar. Por eso, estos consejos tendrás que ponerlos en práctica antes de cometas esa locura y recuerda, siempre debes tener dignidad.

El inicio de un nuevo año significa grandes cosas. Muchas personas dejamos atrás lo que nos hizo daño en el año que se va y lo tomamos como un aprendizaje. Mi mamá siempre dice: 'Hasta de las cosas malas se saca algo bueno y de ahí tienes que aprender para no volver a cometer los mismos errores'. 

La verdad es que tiene razón y eso es lo que debemos hacer. Soltar para que no nos lastime más. Con esto quiero hacer referencia al trabajo, al dinero, a la salud y hasta el amor porque a pesar de que todo esto sea lo que necesitamos, no siempre es para bien. 

Como queremos dejar atrás todo esto, es momento de celebrar el inicio del nuevo año con el pie derecho, por eso, hacemos una cábalas para empezar bien el año antes de las 12, sin embargo, mientras va avanzando el tiempo, tragos van, tragos vienen, nos acordamos de todo el daño que nos hizo. 

Muchos se ponen a llorar, otros a reír pero en lo que más te pones a pensar es en tu ex, a ese chico que te enamoraste, que diste todo de ti pero que finalmente todo acabó por motivos equis. A pesar de que te hayas puesto el objetivo de que no volverás a hablarle y a tener dignidad, la puedes perder con unos tragos de más y con tu celular en la mano.

Es por eso que yo, hermana, amiga y mujer, te ayudaré a cerrar esa etapa y no pienses más en él, tienes que dejarlo ir para que tú puedas avanzar. Por eso, estos consejos tendrás que ponerlos en práctica antes de cometas esa locura y recuerda, siempre debes tener DIGNIDAD: 

1. Dale tu celular a una amiga o amigo: si eres de las chicas que toman de más y sabes que puedes recaer, dale tu teléfono móvil a un amigo de confianza, así le pidas que te lo devuelva no lo va hacer porque sabe que eso te hará más daño. Eso evitará que llames a tu ex. 

2. Mantén la mente ocupada: si vas a una fiesta con un grupo de amigos, conoce gente nueva. No te cierres en tu ex, no está mal que pienses en él, pero si la relación no dio para más, es mejor dejar las cosas ahí y salir a distraerte para mantener tu mente ocupada. 

3. Bloquéalo: si sientes que no puedes más con tu genio, bloquéalo de todas las maneras posibles ya sea mensaje de texto, llamadas, WhatsApp, etc. Eso evitará que no le mandes nada mientras estás en tu fiesta.

4. Amor propio: chica, ten dignidad, tenlo como un recuerdo bonito, a pesar de que te mueras de amor por él, es mejor que no lo llames. Autocontrólate y no hagas ninguna locura que puedes quedar en ridículo frente a todo el mundo.