Estos países ya celebran el año nuevo 2019

Nueva Zelanda fue uno de los primeros que recibió el nuevo año y en algunos tweets se ve que tanto lugareños como turistas, celebran esta festividad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nueva Zelanda fue uno de los primeros que recibió el nuevo año y en algunos tweets se ve que tanto lugareños como turistas, celebran esta festividad.

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina para algunos países, por ejemplo, en Perú, México, Argentina y más vecinos latinoamericanos, están esperando esta fecha donde dejarán atrás muchas cosas como problemas financieros, malos trabajos, mal amor para darle paso a un 2019 totalmente renovados. 

Sin embargo, de acuerdo con la geografía, no todos reciben las 12 de la noche al mismo momento, hay lugares que ya están en el 2019 y mediante las redes sociales nos han demostrado lo hermoso que lo han vivido con fuegos artificiales, presentaciones y luces de colores.

@24h_tve

?? ¡2019 ya ha llegado a ...

Ver tweet completo

Nueva Zelanda fue uno de los primeros que recibió el nuevo año y en algunos tweets se ve que tanto lugareños como turistas, celebran esta festividad. Hay gente abrazándose y dando la cuenta regresiva para que por fin se acabe el 2018 y darle paso a una nueva etapa.

También, la isla Fiyi y los estados de Tonga, Samoa y Kiribati, todos en el Pacífico Sur, se emocionaron cuando contaron del 10 al 1 para decir 'Bienvenido 2019'. De la misma manera, Australia fue otro de los países que ya están en enero siendo estos los primeros en recibir el nuevo año. 

@NoticiasRCN

#SeAcabóElAño ???? Las re...

Ver tweet completo

Dentro de unas horas, Filipinas, Tailandia, Camboya y más, están a la espera del próximo año. Al finalizar el día, les tocará a los latinoamericanos quienes desde ya, están con las preparaciones para recibir a lo grande el 2019. ¿Ya estás pensando qué cábalas hacer para empezar con pie derecho el nuevo año? 

Este 2018 ha traído muchas sorpresas para las personas tanto en el dinero, trabajo, salud y dinero, sin embargo, para que todo te vaya mejor en el año que viene, te daré algunas cábalas que te darán la buena suerte en todos los ámbitos. Debes recordar que lo primordial en este tipo de situaciones o rituales, es que debes tener confianza y fe en ti mismo. No lo hagas por hacer ya que si no, no te funcionará. 

Acuérdate que si vas a reventar fuegos artificiales, así es como debes cuidar a tu mascota de los pirotécnicos para que no sufran un infarto, migraña ni cualquier tipo de enfermedad nerviosa ya que sus oídos son muy desarrollados. Eso puede afectarlos severamente. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com