Maluma: cantante recibirá el año nuevo 2019 con sus abuelos en Colombia

Maluma, ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram y nos contó que pasará el año nuevo en compañía de sus abuelos en su natal Colombia, ¿qué te parece? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Maluma, ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram y nos contó que pasará el año nuevo en compañía de sus abuelos en su natal Colombia, ¿qué te parece? 

Ya faltan pocas horas para celebrar el año nuevo 2019 y muchos de nosotros ya estamos con los preparativos para hacer una gran fiesta. Por ejemplo, en mi familia, haremos una reunión en la casa de mi tía para celebrarlo con mi familia, y algunas de mis amigas se irán a festejar en la playa.

Cada uno tiene su forma de celebrarlo y cualquiera es válida, la cuestión es que estés con las personas que más amas y así brindar por un mejor año y dejar atrás el 2018 que para muchos no fue tan bueno. Sin embargo, debemos agradecer por tener un año más de vida y por todo lo que nos pasa.

Hace días les vendo dejando cábalas para empezar el 2019 con pie derecho, rituales de amor, rituales para el dinero, rituales para el trabajo y muchas cosas más, pero ¿sabes qué falta? Enterarnos cómo pasarán nuestros artistas favoritos el recibimiento del 2019. 

Uno de los artistas más conocidos a nivel mundial y exponente del reggaetón, Maluma, ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram y nos contó que pasará el año nuevo en compañía de sus abuelos en su natal Colombia, ¿qué te parece? 

Es uno de los pocos artistas que pasarán con su familia ya que muchos otros prefieren hacer fiestas en la playa, en algún yate o en sus mansiones, sin embargo, él ha sido la excepción ya que regresó a su país para celebrar con ellos el inicio de un nuevo año.

En la foto se ve a sus abuelos sonriendo espontáneamente y se les ve en un avión, pues están regresando a Colombia para pasar estas fechas allí en el jet privado de Maluma. Me parece perfecto que el intérprete de 'Felices los 4' pase con su familia estos momentos. 

Él no para de sorprendernos ya que hace unas semanas le regaló un pony a sus demás parientes y a su novia, Natalia Barulich, la llenó de ostentosos regalos. No cabe duda que el cantante sabe como sorprender a las personas que más quiere. ¿Alguien necesita un Maluma en su vida? La verdad es que todas, ¿sí o no, chicas?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com