Ritual para conseguir el trabajo anhelado en el 2019

¿Hace mucho que estás desempleado? ¿Hace mucho que quieres trabajar? Pues si lo que necesitas es un trabajo estable para el 2019, entonces estos rituales serán de gran ayuda para ti. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Hace mucho que estás desempleado? ¿Hace mucho que quieres trabajar? Pues si lo que necesitas es un trabajo estable para el 2019, entonces estos rituales serán de gran ayuda para ti. 

¿Hace mucho que estás desempleado? ¿Hace mucho que quieres trabajar? ¿Quieres completar algo que ya teníamos propuesto como un negocio? Pues si lo que necesitas es un trabajo estable para el 2019 porque este año no te fue nada bien, entonces estos rituales serán de gran ayuda para ti. 

Josie Diez Canseco nos trae lo mejor para que este año entrante nos llene de labores donde nos podamos desenvolver, ten en cuenta que tienes que hacerlo con mucha fe ya que sino, no funcionará. Creer en ti y tener confianza en sí mismo es la clave del éxito. 

¿Qué necesitas?

Para empezar con el ritual, vamos a utilizar la fuerza de los limones porque purifica y abre los caminos. También, necesitarás agua florida, para que puedas florecer y encaminar tu sendero. Por último, una vela verde, de preferencia que sea un poco grande y gruesa. 

Para comenzar con el ritual, debes escribir tu nombre completo, fecha de nacimiento, el nombre de la empresa y el puesto de trabajo el cual tu anhelas, en la vela verde. Luego, rodea la vela con siete limones y cuando esté listo, agrégale un chorro de agua florida. 

Puedes poner todo en un plato para que el líquido no manche la mesa. Después, enciende la vela, deja que se consuma y tus deseos se harán realidad. Como dije líneas arriba, es bueno que confíes en ti, te tengas mucha fe, para que el trabajo que quieres lo puedas conseguir. 

También puedes hacer otro ritual para que el dinero nunca falte en tu familia ni en tu hogar. Solo necesitas: un recipiente con tapa, tres monedas, listón rojo y miel. El recipiente debes llenarlo con miel y dentro pon tres monedas, ciérralo y ponle el listón rojo, dale tres nudos. Mientras lo vas amarrando, di en voz alta: "Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza". Ponlo en algún lado de tu casa durante tres días y notarás que no te faltará dinero y si lo tienes, no lo malgastarás.

Otro, que es un poco más fácil es el de la imagen de San Patricio. ¿Sabes por qué debes tener uno? Porque es el santo de las personas que están en la pobreza, los que no tienen un pan para llevarse a la boca y por eso, él te ayudará a tener el dinero que tanto necesitas. Lo que sí es importante, es que alguien debe regalártelo, cuando lo tengas, pon un moneda en medio de la imagen con un agujero, notarás la abundancia de tu dinero.