Deja conectado el teléfono al auto y mujer descubre infidelidad de su esposo

Un joven olvidó desconectar su celular de su automóvil y su esposa descubre que tenía una amante.

Actualización
Mujer escucha por las bocinas del auto a la amante de su esposo. Foto: TikTok
Mujer escucha por las bocinas del auto a la amante de su esposo. Foto: TikTok

Un joven olvidó desconectar su celular de su automóvil y su esposa descubre que tenía una amante.

La tecnología nos ha hecho la vida más sencilla e integrada, es decir, por ejemplo, ahora desde nuestro Smartphone, podemos activar artefactos como el televisor o lavadora, entre otros, sin embargo, esto también nos ha jugado una mala pasada, como es el caso de un joven mexicano quien olvidó desconectar su celular de su automóvil y atendió la llamada de su amante, lo peor, es que su esposa estaba adentro.

El hecho se viralizó rápidamente, luego de que el usuario de TikTok, Yovan Morales, subiera un video a su perfil, en el que se puede ver como se aleja de su auto para escuchar un audio, al parecer de WhatsApp, para que su acompañante no lo oyera.

A pesar de las intenciones del joven por ocultar su infidelidad, no tuvo en cuenta que su teléfono estaba conectado al bluetooth de su automóvil, por lo que, al reproducir, se escuchó a través de las bocinas del vehículo.

“Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estas con tu esposa o qué? ¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, le reclama la supuesta amante, mientras la esposa graba todo lo ocurrido.

El video ya ha superado las 500 mil vistas y los 40 mil me gusta, por lo que ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios, principalmente, de aquellos que se burlan del joven.

Aunque esto parezca un caso de la vida real, no se trataría más que de una broma, incluso, en otro video publicado en su perfil de Tik Tok, señala que es fake, pues se hizo tan viral, que los noticieros locales le dedicaron una sección del programa.

“Wey era puro pedo”, escribió Yovan en un video donde mostraba los titulares de la prensa local que le dedicaron por su ‘ingenuo’ error.

@yovanfm

estoy tan torcido que me dicen el cheto!!! #tiktokmexico #irapuatogto #parati #aventura2 #metorcio

? sonido original - carlosrojoelprimo
TAGS: TikTok, Viral