Gato baila “Yo perreo sola” y es una sensación en redes sociales

El gatito que baila al ritmo de la canción de Bad Bunny ha conquistado a miles de usuarios de TikTok.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El gatito que baila al ritmo de la canción de Bad Bunny ha conquistado a miles de usuarios de TikTok.

Las mascotas han sido un furor de las redes sociales desde siempre, pues cada ocurrencia de ellos, nos saca más de una carcajada a nosotras. Pero, hay algo que es muy cierto, los gatos son los amos y señores de internet, no importa lo que hagan ni donde estén, el resultado siempre es el mismo: miles de likes.

En esta ocasión, un gatito se convirtió en toda una estrella de Tik Tok, una de las plataformas más descargadas durante esta cuarentena, luego de que se hiciera viral un video en el que ‘baila’ la canción “Yo perreo sola” del trapero Bad Bunny.

En las imágenes, se puede ver como el dueño del minino está sentado sobre su sofá y sobre el antebrazo, esta su pequeño gato, a quien, al tocar delicadamente su pelaje, comienza a mover su cuerpo como si estuviera haciendo el famoso ‘twercking’.

En realidad, el felino no baila ni mucho menos hace ese movimiento de caderas, lo que sucede es que al sentir que algo está sobre su pelo, intenta quitarlo moviendo su cuerpo de tal forma, que parece que, de verdad, ‘perreara solo’.

Actualmente, el video ya ha superado las 800 mil vistas, cuenta con más de 80 mil ‘me gusta’ y ha sido compartido miles de veces.

“Quiero un poco de esa creatividad por favor”, “Llevo 10 minutos riéndome de esto, muy bueno”, “Hasta el gato se mueve mejor que yo”, son solo algunos de los comentarios que han invadido la cuenta de @EmmanuelMadhu en TikTok.

Por otro lado, la canción del portorriqueño, que pertenece a su más reciente álbum “YHLQMDLG”, se ha convertido en todo un hit, pues el videoclip oficial ha alcanzado los 190 millones de reproducciones a tan solo un mes de su estreno.

 

TAGS: TikTok, Gatos