Aparece gato con rostro humano en Rusia

Las imágenes de este felino con rostro con características humanas, ha llamado la atención de millones de internautas.

Gatito con rostro humano aparece en Rusia y se vuelve viral. Foto: Instagram @catsvill_county
Gatito con rostro humano aparece en Rusia y se vuelve viral. Foto: Instagram @catsvill_county

Las imágenes de este felino con rostro con características humanas, ha llamado la atención de millones de internautas.

Las redes sociales se han convertido en el canal perfecto para que sus usuarias compartan fotografías, videos e historias sorprendentes, por ejemplo, animalitos que nacen con dos cabezas o mascotas con características muy peculiares, como es el caso de un gatito que se volvió viral luego de que los internautas notaran que su rostro es muy similar al de los humanos.

El nombre de esta nueva ‘estrella’ de internet es Valkyrie. Este pequeño gatito de raza Maine Coon vive en Rusia junto a su dueña Tatiana Rastorgueva y fue ella quien lo catapultó al estrellato luego de que colgara unas tiernas fotografías en su cuenta de Instagram sin imaginar que pronto se volvería viral.

Lo que llamó la atención de los usuarios de la famosa red social, fue que el gatito tenía un rostro muy similar al de los humanos, fue entonces cuando comenzaron a llegar los comentarios preguntando si el animal tenía alguna malformación o si su rostro era característico de la raza.

En las redes han comenzado a circular diferentes hipótesis de por qué la cara de esta pequeña mascota tiene esas características tan peculiares, siendo la más válida la que menciona que puede ser por su corte de pelo, pues la forma de su pelaje influiría en sus facciones muy parecidas a las de una persona.

Por otro lado, Valkyrie no es el único que tiene estas características, pues hace poco, en internet aparecieron dos gatitos más que dejaron en shock a toda la comunidad de Instagram. Se trata de ‘Chimera’ y ‘Gulliver’, cuyas facciones son más parecidas a las humanas que las de Valkyrie.

A simple vista, estos felinos pueden causarte una fuerte impresión, sin embargo, estamos seguras que sus dueñas los aman a pesar de sus rarezas. Si el motivo es el corte de pelo, es probable que luego de esto, sus humanos no vuelvan a llevarlos al mismo veterinario.

 

TAGS: Gatos, Viral