Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: La curiosidad hizo llorar a este gatito mientras su dueña picaba cebolla

El felino se encontraba curioseando mientras su dueña picaba cebolla y terminó lagrimeando.

Gatito llora después de que su dueña picara una cebolla. Foto: Youtube
Gatito llora después de que su dueña picara una cebolla. Foto: Youtube

El felino se encontraba curioseando mientras su dueña picaba cebolla y terminó lagrimeando.

Sabemos que a muchas de nosotras no nos apasiona la cocina y no porque no seamos buenas, sino porque odiamos picar cebollas. En muchas comidas, la cebolla es un ingrediente imprescindible, así que es casi inevitable tener que llorar picándolas, sobre todo, cuando no conoces los trucos de la abuela.

Al parecer, no somos las únicas a las que nos afecta el gas que emanan las cebollas, pues mediante un video en redes sociales, se ha viralizado el llanto de una gatita a raíz de estar cerca de su dueña, mientras partía una cebolla.

Se trata de Olena Stanyeva de 27 años, que había decidido ir a visitar a sus padres en Auckland, Nueva Zelanda, junto a su inseparable amiga Mia. La joven se encontraba en la cocina, cuando notó que su mascota comenzó a lagrimear, por lo que rápidamente tomó su teléfono para registrar ese momento.

Pero, ¿qué pasó con Mia? La gatita no estaba enferma ni mucho menos enojada, solo que las cebollas que habían picado para cena, hicieron que los ojos de la felina se llenaran de lagrimas como si de un humano se tratara.

Olena relató en el video que su madre le había contado que mientras ella picaba cebollas, Mia se encontraba en la encimera llorando, algo que le causó ternura, pero a la vez gracia.

En un momento del clip, la joven hace zoom a la cara de la gata y se pueden ver sus ojos llenos de lagrimas y como abre y cierra los ojos por la irritación que le ha causado estar cerca de las cebollas picadas.

Esta es la fiel representación de que a nadie nos gusta picar cebollas porque siempre terminamos llorando, solo que esta vez, la curiosidad hizo lagrimear al gato.

 

TAGS: Viral, Mascotas