Mhoni Vidente causa furor en redes sociales al predecir que Ariana Grande perderá la vida

Mhoni Vidente causó furor en redes sociales al revelar a través de su canal de youtube que la cantante Ariana Grande posiblemente perdería la vida. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mhoni Vidente causó furor en redes sociales al revelar a través de su canal de youtube que la cantante Ariana Grande posiblemente perdería la vida. 

Mhoni Vidente es una de las personas que predice hechos importantes en la vida de muchas celebridades, en oportunidades estas predicciones se han hecho realidad lo cual le da ha dado más fama.

La vidente tiene su propio canal de Youtube donde donde revela las premoniciones de las celebridades, esta vez le tocó el turno a Ariana Grande y Mhoni captó la atención de todos los espectadores al revelara que la cantante perdería la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the love of my life

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

“Definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue. Está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son. Está entrando en una depresión total por culpa de un ex novio que ya murió por sobredosis, Mac Miller” fueron las palabras de la vidente.

“Mac Miller murió completamente de una sobredosis y pensando en ti. Esa muerte fue muy fuerte para él, pero no se ha podido desligar completamente de la Tierra y te está jalando” continuó comentando, la vidente aconsejó a la cantante que debe buscar ayuda, que es tiempo de que deje ir esos recuerdos que la acechan, pues el recuerdo de Mac Miller podría llevarla a la muerte, en las cartas de Mhoni se revela que Mac Miller “la quiere agarrar de la mano y se la quiere llevar”.

Recordemos que la muerte del rapero Mac Miller fue una noticia trágica para todos especialmente para Ariana Grande, ya que llevaban poco tiempo separados, además recordemos también que muchos usuarios criticaron a la cantante y la hicieron culpable de lo que había sucedido.

Esta revelación por parte de Mhoni Vidente ha despertado la preocupación de otras celebridades, así como la preocupación de los seguidores de la cantante, la notica se hizo viral de inmeditato y varios usuarios en redes sociales shan dejado comentarios en las publicaciones más recientes de la cantante, preguntando cómo se encuentra y dando aliento a seguir adelante.

Actualmente no sabemos cual es la situación de Ariana, la cantante ha sido nominada a 5 premios en los Grammy gracias al gran éxito de su álbum “Thank you Next”