Mhoni Vidente revela que la cantante se enamorará de una mujer y se olvidará de Justin por completo

Mhoni Vidente confiesa que Selena Gomez se volverá a enamorada, olvidará a Justin Bieber por completo y conocerá a una mujer que le iluminará su vida.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mhoni Vidente confiesa que Selena Gomez se volverá a enamorada, olvidará a Justin Bieber por completo y conocerá a una mujer que le iluminará su vida.

Mohni Vidente es una de las psíquicas más conocidas en la televisión, sus predicciones por lo general son muy acertadas es por esa razón que muchos confían en su palabra. La vidente habló sobre las predicciones que tiene en el mes de noviembre con respecto a algunas celebridades entre ellas, Selena Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Appreciation post for the squad that’s the loyalist since day 1 @marissa.marino @hungvanngo @kateyoung ??

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El fin de semana Mhoni aprovechó para subir un nuevo video a su canal de Youtube en el cual habló sobre la situación amorosa de Selena Gomez. "Selena se lo quita del corazón a Justin. Se reinventa y se lo quita del corazón y habla de un amor nuevo. Pero con una mujer señores. Así como lo oyen. Selena se enamora de una mujer que es válido y cada quien se puede reinar el amor donde ustedes quieran". fue la revelación de Mhoni Vidente.

Esta predicción, sorprendió a miles de usuarios en esta plataforma y rebotó en otras redes sociales, Mhoni Vidente predice que el amor llegará a la vida de Selena Gomez, peor no será un hombre quién le robe el corazón.

Dijo también, que la cantante está muy enfocada en su regreso al mundo del espectáculo, se está preparando para triunfar en la música y la actuación “Lo conseguirá” dijo Mhoni Vidente.

Como sabemos, recientemente Selena Gomez, acaba de regresar al mundo de la música con dos nuevas canciones tituladas: “Lose you to Lose me” y “Look at her” ambas canciones están dedicadas a la tormentosa relación que mantuvo con Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Made her more of a woman.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El lanzamiento de estas canciones causó polémica en redes sociales, tanto así que hasta la propia Hailey Bieber estuvo involucrada.

Sin embargo, Selena salió a declarar en una entrevista por radio que estas canciones estaban escritas desde el año pasado, pero no estaba preparada emocional y psicológicamente para lanzarlo.

Hoy por hoy, la ex chica Disney, se encuentra estable y con todas las ganas de seguir triunfando, igualmente Justin Bieber, al parecer la ex pareja se encuentra en buenos términos, ya que la misma Selena contó que su ex la había buscado para decirle que es una hermosa canción que compuso "Lose you to Love me".

Bueno, solo el tiempo nos confirmará si las predicciones para Selena Gomez en temas del amor serán ciertas, pues muchos queremos verla enamorada de alguien que le corresponda, pero nos sorprendería mucho si se tratará de una mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on