Selena Gomez cautivó en los AMAs 2019 con su nuevo look y su presentación

Selena Gomez regresó a la música y después de mucho tiempo, la cantante brilló en la alfombra roja como en  el escenario con su presentación de 'Look at Her'. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez regresó a la música y después de mucho tiempo, la cantante brilló en la alfombra roja como en  el escenario con su presentación de 'Look at Her'. 

El domingo 24 de noviembre se llevó a cabo la premiación de los AMAs 2019, a este evento llegaron varias de nuestras celebridades favoritas como Camila Cabello y Shawn Mendes, Taylor Swift, Maya Hawke, Christina Aguilera y otros personajes.

Sin embargo, quien deslumbró por su paso en la alfombra roja fue Selena Gomez, la cantante estadounidense llegó luciendo un vestido color verde manzana o fosforescente para muchos otros, un escote apretado que resaltaba sus pechos y un doblez a un lado de todo el vestido para dar más volumen, acompañada de unos stilettos del mismo color de su vestido y una gargantilla plateada.

Además, para este evento, Selena Gomez lució un cambió de look, en esta ocasión decidió hacerse un corte de cabello y dejar su melena hasta la altura de sus hombros. Selena fue tendencia en redes sociales este último domingo, después de haber estado ausente dos años de la música, su regreso ha sido por todo lo alto.

Y eso no es todo, pues la cantante también se presentó arriba de los escenarios para interpretar sus dos más reciente sencillo ‘Lose you t love me’ y ‘Look at Her’ aunque muchos notaron que su presentación no estuvo a un 100% (ya que podría ser los nervios) la estadounidense logró llamar la atención de todos los presentes con un fondo en blanco en negro y luciendo un vestido oscuro y elegante, comenzó a cantar su primer sencillo, pero eso no quedó ahí, ya que al finalizar la primera canción pasó a cambiar su atuendo a algo más colorido, sensual y llamativo, un body plateado con botas altas de color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ?S?t?e? (@marietruts) on

La presentación de la ex chica disney emocionó a miles de personas, especialmente a su mejor amiga Taylor Swift que entre los asistente se le veía muy animada por la presentación de su amiga.

Selena Gomez regresó al mundo de la música después de haber estado ausente muchos años, la cantante ha pasado por momentos complicados como su operación, crisis emocionales, las rupturas amorosas con Justin Bieber y críticas mediáticas. Ppodemos decir que Selena se encuentra mucho mejor y se muestra más empoderada que nunca, la cantante y actriz lanzará muy pronto su nuevo álbum musical, en sus redes sociales publicó que estaría disponible a partir de enero del 2020, así que estén atentos que revelará detalles de las siguientes semanas.