El elenco de Zoey 101 se reúne y confirma el regreso del programa

Jamie Lynn Spears causó furor en redes sociales al compartir fotografía con el elenco original de Zoey 101 después de 10 años, de esta manera se confirmaría el regreso de la serie. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jamie Lynn Spears causó furor en redes sociales al compartir fotografía con el elenco original de Zoey 101 después de 10 años, de esta manera se confirmaría el regreso de la serie. 

Desde hace un par de meses se viene especulando el regreso de la serie Zoey 101, la actriz Jamie Lynn Spears ha estado provocando dudas entre sus seguidores al compartir fragmentos de la serie de Nickelodeon.

Hace unas semanas compartió la imagen de un guión y al parecer se trataría del regreso de la serie del 2008 hasta el momento esta imagen había sido la más cercana a confirmar la noticia.

Sin embargo, este último fin de semana la hermana menor de Britney Spears subió una fotografía junto a los demás actores que conformaron el elenco original de Zoey 101 con la descripción que decía: “Surprise!! All That... and a little more” que traducido al español sería “Solo esto y un poquito más”, definitiva,nete esto si conformaba el regreso de la serie en compañía del elenco original, en la fotografía podemos ver a los siguientes actores: Erin Sanders, Paul Butcher, kristin Herrera, Chris Massey, Sean Río Flynn y Matthew Underwood, también estaba etiquetada la actriz Victoria Justice aunque no estuvo presente en la reunión esto parece indicar que también regresará a interpretar su papel.

Por si fuera poco, la cuenta de Nickelodeon en todas las redes sociales también confirmó esta noticia: “ El elenco de Zoey 101 regresa para un episodio especial” la serie piensa ser estrenada en el 2020 aunque todavía no se sabe la fecha exacta esperemos que sea aproximadamente mediados de año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this guy @kylemassey

A post shared by Sean Rio Flynn (@rioflynn) on

Muchas personas que crecieron con este programa se mostraron muy emocionados y no dudaron en dejar sus comentarios en la cuenta de Instagram de Nickelodeon y de todos los actores que también había compartido la misma fotografía.

Ahora lo que muchos se preguntan es si solo se trata de un episodio, todo parece indicar que la serie regresará pero esta vez realizará la historia de la protagonista como madre (tal cual en la vida real) pero tendrá un episodio especial en el cual estarán presentes todos los que formaron el elenco hace 11 años.

Definitivamente, desde ya parece que este episodio será uno de los más esperados y con mayor vista, solo nos queda esperar semanas para saber los nuevos detalles que irán revelando en el camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Surprise!! All That... and a little more ??

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on