Actualización: Jue, 28 / May / 2020 6:00 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 28 / May / 2020 5:58 pm

Perro grande y perro chico: conoce el origen del meme de moda

Tags: Memes Mascotas

Un divertido meme ha invadido las redes sociales con el fin de burlarse de los sucesos actuales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las redes sociales nos han regalado los más divertidos memes y, aunque algunos protagonistas no sean de reciente aparición, han servido para formar las más hilarantes imágenes de internet. Como es el caso de ‘Doge y Cheems’, los perritos que se han convertido en toda una moda de las redes sociales cuyo objetivo es hacer una comparativa entre lo que sucedió antes y lo que pasa ahora.

Mejor conocidos en español como ‘Perro grande y perro chico’, es la combinación entre las fotografías de dos perritos que se hicieron famosos hace algunos años atrás. Uno surgió a fines de 2013 y el otro en 2017, y aunque sus características físicas sean muy similares, pues ambos son de raza Shiba Inu, lo cierto es que ninguno tiene algo que ver con el otro.

El primer amigo de cuatro patas fue conocido como ‘Doge’, pero su verdadero nombre es Kabosumama y fue rescatada por una maestra de primaria luego de que fuera abandonada del criadero de donde la explotaban como máquina de hacer cachorros. Esta pequeña se hizo viral luego de que en internet se compartieran fotos divertidas de sus expresiones y su tierna mirada.

Por su parte, Cheems, cuyo nombre verdadero es Cheemsburguer, se volvió famoso luego de que sus dueños compartieran una instantánea en la que se le ve sentado de forma muy graciosa y con la cara triste, pues le habían dado de comer algo que no lo gustaba.

La unión de ambas imágenes dio lugar a “Doge vs Cheems“, “Perro chico y perro grandes” o “Swole Doge vs Cheems”, con el cual, las personas intentan burlarse de la sensibilidad de los millenials y de la generación Z, con relación a lo vivido por sus padres y hermanos mayores.

¿Qué podemos encontrar en el meme?

En las imágenes compartidas en internet, se aprecia a un perrito (Doge) con grandes músculos, que está ligado a algo de antaño que quiera engrandecerse, y a otro sentado y triste (Cheems), que representa a algo actual que no tiene el mismo valor o calidad.